¿Cuál es tu historia?

Todos tenemos una historia. En dependencia del tiempo que hayamos vivido tendrá más o menos páginas. Pero todos tenemos algo que contar.
En eso pensaba yo el otro día porque cuando escuchamos las historias de otros, lo que Dios ha hecho en sus vidas, las cosas que nos parecen dignas de ser escritas, llegamos a la conclusión de que la nuestra es demasiado ordinaria o poco interesante. Fue ahí cuando, sin esperarlo, el Espíritu me regaló uno de esos lindos momentos de revelación. La historia que cada una de nosotras representa será de beneficio a alguna persona. Las experiencias que hemos vivido podrán traer bendición a la vida de alguien que podrá identificarse con ellas, verse reflejado o mirar más claramente. La historia que tú y yo hemos vivido no es para que pase inadvertida. Entre otras cosas, Dios tiene la intención de que la compartas y con ella siembres en la vida de aquellos con quienes te relaciones.Nuestros hijos necesitan conocer nuesta historia, las cosas que Dios ha hecho, por dónde hemos transitado y cómo llegamos adonde estamos hoy.
Tu historia puede inspirar a un joven, puede cambiar el futuro de alguien con quien trabajas, puede marcar la diferencia en una vida como ninguna otra cosa. Recuerda las palabras de Jesús en Lucas 8.39: "cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti". Entonces, ¿cuál es tu historia?

Comentarios

  1. Pues, mi historia?? Mis padres me presentaron a Dios como nina. Creci conociendo las cosas religiosas. Pero como joven... yo fui en una direccion lejos de mis padres y de Jesus. Dios no me dejo sola. Siempre recuerdo que El me susuria palabras de animo y de amor. Yo se- hay gente que dice que Dios no nos habal. Que eso no es posible. Pero yo tengo confianza en que Dios no estuvo quieto hasta que yo me cometi entrar en una relacion con El donde hablo con El muchas veces cada dia y le doy tiempo a que me hable a me para darme direccion. No puedo vivir sin El.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario