miércoles, 12 de enero de 2011

El comienzo

Este es el comienzo de un proyecto que hace mucho nació en mi corazón pero tal vez por timidez, falta de tiempo o una combinación de ambas cosas, no había visto la luz.
Como el mes de enero tiene esa facultad de hacernos pensar en nuevos comienzos, decidí por fin dar el salto. "Todo lo que está debajo del sol tiene su hora", diría el Predicador de Eclesiastés, y creo que esta era "la hora" que Dios tenía destinada para dejar a un lado los temores y hacer el sueño realidad.
En "De mujer a mujer" quiero compartir contigo aquellas cosas que como mujeres tenemos en común, pero sobre todo, que juntas podamos ver todo lo que Dios ha puesto en su Palabra para que tú y yo podamos vivir la vida que él diseñó para nosotras desde un principio. ¿Me acompañas?
¡Tus comentarios serán muy bienvenidos! 

5 comentarios :

  1. Bienvenida al mundo de blog, Wendy. Para mi compartir con mujeres sobre las cosas de la vida me da mucho animo porque se que la sabiduria de mujeres es un tesoro que guardamos en nuestro corazon. Yo quiero saber como mujeres por todo el mundo sobreviven en su camino diario. Entonces adelante. Feliz Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga. Mi deseo es bendecir la vida de otras mujeres al descubrir juntas lo ordinario en lo extraordinario de la Palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hey Wendy, es una bendicion que hayas creado este blog donde mujeres cristianas podemos compartir nuestras experiencias. Espero ser bendecida y bendecir a otras. Keep it up!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amiga: que bueno que te decidiste, se que hacia mucho tiempo sentías que Dios te estaba llamando a algo mas...y este ministerio te resultaba muy interesante!!! Pues adelante con el reto de inspirar a otras mujeres a ser virtuosas...mujeres de esta época super ocupadas, pero sobresalientes y ejemplos de piedad. De mas esta decirte que cuentas conmigo para ayudarte a llevar a cabo tus sueños..., a pesar de que sabes no soy muy cibernetica, pero lo intentare...Me encanta Proverbios 31, verdaderamente deberíamos estudiarlo con frecuencia, esta lleno de sabiduría y consejos para llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas, me animan mucho sus comentarios. Las quiero y espero que con esto podamos crecer juntas como mujeres e hijas de Dios.

    ResponderEliminar