Un libro que me leí


Como ya se está haciendo costumbre, los miércoles quiero hablarte de algún libro que haya leído y que tal vez pudiera interesarte a ti. Y como la semana pasada en los comentarios, sobre todo en FB, se mencionó mucho otra novela que hace un tiempo pasó por mis manos, decidí entonces hablar de Aun ahora de Karen Kingsbury.

Primero te cuento un poco de la autora. Karen Kingsbury es considerada “la reina de la ficción cristiana”. Ha escrito más de 50 novelas, 10 de las cuales han llegado al número uno en las listas nacionales. Además es una oradora muy popular en eventos de mujeres. Un dato interesante, ¿recuerdan a Francine Rivers, la autora de la semana pasada? Bueno, luego de leer uno de sus libros Karen se sintió llamada a incursionar en la ficción
La novela Aun ahora es parte de la serie “Lost Love” [Amor perdido]. Si hubo algo que me gustó al leerla fue lo genuino de los personajes. Cualquiera de nosotros pudiera ser parte de esa historia. La trama nos lleva al pasado y al presente de sus protagonistas. Un embarazo inesperado antes de llegar al matrimonio. Padres desesperados ante la situación.  Confusión por falta de comunicación. Y la pregunta que persigue a Lauren Gibbs, una exitosa corresponsal de guerra: ¿por qué la vida es tan vacía?

En medio de todo eso, esperanza. Esa es la palabra que resume el drama de Aun ahora. “A veces la esperanza para el futuro se encuentra en las cenizas del ayer.” Para leer esta novela quizá necesites una caja de pañuelos desechables, pero al final saldrás con esta convicción: aun en las peores circunstancias, aun ahora si estás pasando por un túnel oscuro, puedes encontrar esperanza. 

Termino con una noticia: la producción cinematográfica de Aun Ahora debe comenzar en el verano de este año. Así que para aquellas de ustedes que soñaban con ver la película, pronto será una realidad.


Comentarios

  1. Sabes cuando saldrá la película.....yo leí el libro cuando tenia 17 años y me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  2. Debía comenzarse a producir en 2011, pero realmente no sé si se hizo.

    ResponderEliminar
  3. Llore demaciado con el libro es hermoso! bendiciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario