miércoles, 2 de marzo de 2011

Un libro que me leí

Este fue un libro que leí durante unas vacaciones, disfrutando de mi paisaje favorito: el mar. Lo leí en inglés pero ya está disponible en español y se titula Más que apariencias.

Primero hablemos de la autora, Lysa Terkeurst, una mujer a la que tuve el privilegio de conocer, escuchar y servirle de intérprete en una excelente conferencia para mujeres. Ella tiene una historia extraordinaria que incluso ha contado en programas de TV nacional como Oprah y Good Morning America. Y en estos momentos su nuevo libro Made to Crave entró a la lista de los éxitos de mayor venta del New York Times. Lysa es la presidenta del ministerio Proverbios 31, donde tengo el privilegio de servir como editora voluntaria. Es mamá de cinco hijos, dos de ellos fueron adoptados en Liberia.

Más que apariencias es un libro para toda aquella mujer que quiera más en su vida porque siente que algo falta en su dimensión espiritual, a pesar de que tal vez visitemos la iglesia, sepamos algo de Dios o incluso le conozcamos de bastante cerca. En este libro podrás:

  • Aprender a dar vida a los pasajes de la Biblia.
  • Reemplazar la duda, la envida, los remordimientos con verdad, confianza y alabanza.
  • Descubrir la paz interior y la seguridad que puedes tener en cualquier situación.
  • Ver cómo Dios responde a tus oraciones.
Como dije, leí el libro de vacaciones y mientras lo hacía me reí tantas veces que mi esposo me pedía que le compartiera. Su autora tiene un tremendo sentido del humor y es tan real y sincera que nos parece que estuviera sentada frente a nosotros, mientras conversamos y nos tomamos un delicioso café (o té, o jugo, si prefieres).

Aprendí tanto con él que quiero leerlo de nuevo y hasta he pensado en usarlo en un estudio con otras mujeres. Si este tema es algo que andas buscando, entonces Más que apariencias es sin dudas una opción que te encantará.

Se me ocurrió añadir esta foto. Lysa y yo en la conferencia para mujeres en Lake Charles, Louisiana.



3 comentarios :

  1. Me dieron ganas de compralo para irme a leerlo a la playa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ayer fui a una librería en Panamá y no lo tienen...intentaré comprarlo por Amazon. Me parece que es fantástico este libro y va hacer de bendición para mi vida.

    ResponderEliminar
  3. En Guatemala, en qué librería lo puedo conseguir? Ileana

    ResponderEliminar