Un libro que me leí

Kelly Minter era una autora desconocida para mí hasta que su libro “Ningún otro Dios” [No other gods] llegó a mis manos. Enseguida me identifiqué con ella porque le apasiona la música, dirige eventos de adoración, le gusta escribir, y…bueno, también es mujer y tiene luchas como las mías y las tuyas.

“Ningún otro Dios” toca un tema que impactó mucho mi vida, ¿qué pasa cuando los buenos deseos, sueños, aspiraciones, relaciones, etc., se convierten en falsos dioses en nuestra vida? ¿Qué es realmente lo más importante para ti, para mí? Los ídolos a veces nos suenan a historia del mundo antiguo pero la realidad es que el mundo moderno los tiene de todos tipos, formas, tamaños y colores.

Muchos conocemos de memoria el mandamiento que dice: “No tendrás otros dioses delante de mí” y como no nos inclinamos ante ninguna estatua creemos que estamos libres de los ídolos. Eso es solo realmente una cara de la moneda. “Ningún otro Dios” nos muestra que la verdadera libertad está en la rendición de todo aquello en nuestra vida que quiere ocupar el lugar que solo le corresponde a Dios. Tal vez te parezca exagerado o extremista, pero te invito a que lo leas y descubras por ti misma el tesoro que yo encontré en sus páginas. Esta mujer escribe con una pasión contagiosa y su sinceridad realmente llega al corazón.Aclaro que, aunque fue escrito por una mujer, el libro no es solo para féminas.

Ningún otro Dios está ahora en proceso de impresión y saldrá a la venta en Expolit 2011. Búscalo en el quiosco de Patmos.

Este es el sitio web de la autora, aunque solo en inglés: http://kellyminter.com/

Comentarios