¿Cómo nos va?


Cuando comencé a escribir este blog en enero, mi primer artículo fue acerca de las metas. Es algo casi obligado que la gente hace, o en lo que al menos piensa, en ese mes del año: trazarse metas. Algunas de las primeras lectoras del blog pusieron sus comentarios. Si no leíste el artículo, puedes hacerlo aquí: ¡Oh, las metas!

Hoy, justo cinco meses después, me gustaría que habláramos un poco de cómo nos va. Algunas de las que yo me tracé se han mantenido bastante bien, como la de apartar un tiempo para pasarlo solo con Dios cada día. Todavía no he llegado al nivel que quiero, pero como dije en enero, trato de ver los resultados a corto plazo.
Otra meta es hacer más ejercicios, esa está un poco rezagada todavía. Pero tengo un plan ahora para el verano y luego para cuando empiece la escuela otra vez.
Tengo otra más, es muy personal y menos tangible, pero igual de importante para mí. Esa involucra a mi corazón y por eso los resultados quizá no se vean tan pronto, pero he hecho un equipo con el Entrenador por excelencia, y ahí vamos, trabajando para llegar a la meta.
Me gusta mucho esta frase que leí de Sir Winston Churchil, el estadista inglés: “El éxito no es definitivo, el fracaso no es mortal: lo que cuenta es el valor para seguir adelante”.
Entonces, ¿cómo te va? ¿Has perdido el ánimo o prosigues? ¿Tienes una lista escrita o la lleves en la mente? ¿Estás viendo ya algún resultado? ¿Puedes contarnos alguna experiencia? Quizá has descubierto algo que pudiera ser útil a alguien más. Puedes dejar tu comentario aquí en el blog, hay varias maneras, incluso como anónimo. Pero me encantaría que me contaras. ¿Te animas?

Comentarios

  1. Hola Wendy,
    Me ha encantado tu blog...sigue adelante!
    Las recetas se ven bastante buenas, a ver si hago alguna pronto. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario