lunes, 18 de julio de 2011

Para celebrar el cien, un regalo

Esta semana es muy especial para mí.
Primero, hoy celebro la publicación de mi artículo número 100 en este blog que ya cumple seis meses. Quiero darle gracias a Dios por esta aventura que cada vez disfruto más. Como he dicho antes, siempre me gustó escribir pero dejé de hacerlo por mucho tiempo. En mayo de 2010 abrí la cuenta en Blogger. Sin embargo, no fue hasta enero de este año 2011 que decidí comenzar el blog. Esto es parte de un llamado que Dios ha puesto en mi vida para compartir su verdad con otras mujeres y juntas aprender a vivir la vida de la manera abundante y plena que él diseñó.
También quiero agradecer a todos aquellos que dedican unos minutos en su día para leer mis artículos e incluso hacer comentarios ya sea aquí en el Blog o a través de Facebook. Eso significa mucho para mí pues si hay algo preciado para todos es el tiempo. Así que muchas gracias de todo corazón. Un agradecimiento especial a los que se han suscrito y reciben estos artículos en sus buzones de correo electrónico. ¡Nos llegan tantas cosas por esa vía que el hecho de que estén dispuestos a recibir una más es algo especial para mí! 
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por hacerme saber cuando un artículo ha sido de bendición para sus vidas, eso también me da ánimo para seguir adelante.
Para celebrar quiero hacer algo diferente. Me gustaría que me dijeras cuál ha sido el artículo que más te ha gustado y por qué. El comentario puedes hacerlo aquí en la página del blog o en mi página en Facebook. El concurso va a estar abierto hasta el próximo lunes cuando escogeré, al azar, un comentario que será premiado y daré a conocer el miércoles 27 de julio. Por ahora solo puedo enviar el premio a Estados Unidos o Canadá, pero igual no te desanimes y deja tu comentario. ¡Quién sabe si haya alguna otra sorpresa! ¿Y el premio? Bueno, una tarjeta para usar en Starbucks, donde venden mi café favorito. Gracias de antemano por participar.
La otra cosa que hace la semana especial te la contaré en mi próximo artículo que saldrá el miércoles. Hasta entonces, muchas bendiciones y gracias por visitarme hoy. ¡Espero tu comentario!  

Wendy
P.S. Entre los artículos favoritos están: 

Un enemigo peligroso
El monstruo verde
Para celebrar
Mi cambio más grande
El segundo hombre de mi vida cumple cuatro años

10 comentarios :

  1. Hola Wendy,
    Tambien es mi cafe favorito...A mi me encantan todos tus articulos "Entre col y col..." Te digo que las recetas no las he preparado todas, pero voy en camino. Felicitaciones en tu 100th Aniversario, y que escribas muchos mas.

    Gracias Wendy.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a confesar que no he leido todo el blog... pero he leido muchos. De los que mas me gustaron por mencionar algunos:
    El ladron de los suenos
    Ay, la lengua!
    La competencia
    Un enemigo peligroso
    Y ahora que hago?
    Sigue escribiendo y no te preocupes. En mi caso, los leo pues me identifico muchas veces con los temas. Es un consuelo el saber que otras mujeres, madres y esposas estan pasando a veces por los mismos enredos que una misma. Un beso

    Danay Portal

    ResponderEliminar
  3. Wendy, me es difícil escoger..je..je, en todos veo una enseñanza particular y todos me encantan, me puse a recordar, pero cada uno pienso "éste" :( que puedo hacer sino animarte para que sigas escribiendo con esa sabiduría que Dios te ha dado y que nos ayuda tanto a reflexionar y actuar de la manera correcta ante las situaciones de la vida. Gracias y que Dios te bendiga.

    Mariela Serrano

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Wendy, enhorabuena por el artículo 100, que el Señor te siga usando de esa forma para bendición de muchas mujeres.
    Aunque no suelo comentar los artículos, puedo decirte que los leo todos con mucho interés, pues de alguna forma el Señor habla a mi vida a través de muchos de tus artículos.
    A mí me gustó mucho el que le dedicaste a tu abuela Delia y lo que ella había influido con su ejemplo y enseñanza en tu conversión. El Señor las bendiga mucho y a tu mami Aidita también.

    Ánimo y un abrazo grande en el amor de Cristo,
    Lucy

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Wendy!!!No hace 100 artículos atrás que te leo pero en los últimos que he leído han sido muy interesantes y escritos realmente desde el fondo de tu corazón.Me gustaron mucho las recetas con esas fotos tentadoras pero el referido a tu "segundo hombre en tu vida" fue uno de mis predilectos quizás por sentirme identificada con vos.No te detengas aunque llegues a 1.000!!!!Seguí ejerciendo el don que Dios ha puesto en vos.
    Con cariño,
    Miriam Acuña

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus escritos. Todos son de bendicion! Sigue adelante usando tus talentos bendecirnos y glorificar a Dios! Dios te bendiga!

    Gioconda Suarez

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con los comentario anteriores,exelentes escritos,para reflexicionar,muy buenas ensenansaz para mi han sido de bendicion,sigue adelante ,es un lindo proyecto estoy segura,que tambien sera de bendicion ,para otras vidas,que Dios te siga dando sabiduria y bendiciendo cada dia .

    Olga Alpi

    ResponderEliminar
  8. Hola Wendy!!! Realmente agradezco a Dios por tus posts, como te dije alguna vez, los espero siempre. Mis felicitaciones por haber llegado al 100, debe ser un reto cada día pensar en lo que vas a postear, pero el Señor es fiel y todo lo que esta plantado en tu corazón te lo da en letras para poder compartirlo con nosotras. Gracias.
    El post que más me gusto fue aquel donde describes la experiencia del nacimiento de tu niña. Aquello me hizo llorar. Las madres tenemos la tarea única de dar a luz hijos y en mi esta experiencia también fue muy particular. Estaba sola y en un país que ni su lengua conocía bien. No fue un parto natural, me hicieron una cesárea e Inácio, mi esposo, estaba lejos en otra provincia y solo conoció a su hijo dos meses después de su nacimiento. Puedes imaginar cómo me sentía. Pero como el Señor muestra misericordia y gracia y amor y fidelidad para quienes ama, todas estas cosas sobreabundaron y no falto gente para ayudarme y darme su apoyo. Hoy miro atrás y soy grata por todas las cosas que Dios ha permitido pues cada una de ellas tiene un propósito, así también por las que he recibido de su mano que son innumerables. Samuel, mi hijo, cumplirá 7 años en octubre y es el mayor regalo que El Señor nos ha dado.
    Ah! Lo del café? Por el momento, para mi esto no es posible desde tan lejos. Es sólo celebrar este aniversario. Quien sabe un día el Señor permita tomarnos un café juntas.
    Un abrazo, Niurka

    ResponderEliminar
  9. hola wendy
    tampoco he leido todos los blogs, pero he leido muchos y son muy buenos. me siento identificada con :
    el ladron de suennos y
    no me interrumpas!
    no me imterrumpas me saco las lagrimas!!! y me ayudo mucho a coger mi tiempito del dia a una hora que ellos no necesiten tanto de mi, asi todo es mas tranquilo
    pero sigue adelante que eres muy buena en lo que haces!!
    Besitos

    Bibiana

    ResponderEliminar
  10. No he leido todos los articulos ,pero "El ladron de suenos" me gusto mucho. El ladron siempre esta presente tratando de robar la paz , la confianza y la dependencia de Dios que es el TODO PODEROSO. Solo tenemos que abandonarnos en los brazos de DIOS."

    Lourdes

    ResponderEliminar