Una semana especial

El lunes conté que esta semana era muy especial para mí y prometí que hoy miércoles revelaría por qué. Pues bien, hace tres años encontré “por casualidad” un artículo publicado por un ministerio llamado Proverbs 31 Ministries que me gustó mucho. Decidí investigar un poquito y me fui a su sitio web. Allí descubrí que era un ministerio dirigido por mujeres y dedicado a las mujeres. Navegué durante un buen rato y me pareció tan bueno que pensé “qué maravilloso si tuvieran esos mismos artículos en español”. La emoción era tal que no me percaté de un botón que decía En Español.
Así que escribí y alguien me remitió enseguida a la persona encargada de la parte hispana. (Esa persona, Van Walton, es una mujer a quien ahora puedo llamar amiga, a pesar de que nunca nos hemos visto. Su pasión es llevar un mensaje de aliento a las mujeres hispanas.) Enseguida me contestó y bueno, para no alargar la historia, hace tres años que sirvo como editora/traductora voluntaria en Sabiduría con salsa, la division hispana de Proverbs 31. 
¿Y dónde quedó lo de la semana especial? Bueno, Proverbs 31 celebra cada año un evento llamado She Speaks. El evento está dedicado a preparar a mujeres que sienten un llamado al ministerio ya sea como mensajeras (oradoras), escritoras o líderes de ministerios dedicados a las mujeres. Desde que yo comencé con Sabiduría con salsa sentí el deseo de asistir al evento pero no había sido posible. Y ya pensaba que este año tampoco lo sería, cuando de pronto recibí la sorpresa, y este viernes estaré viajando para North Carolina para participar del mismo.
Decir que estoy emocionada es quedarme más que corta. Dios ha estado llevando mi vida por este camino del ministerio con mujeres, parte de eso es este blog, y el hecho de poder participar de She Speaks es una gran bendición. Sé que Dios tiene planes maravillosos para este fin de semana. Me voy con mi maleta llena pero con la mente y el corazón vacíos para que se llenen de Dios y de todo lo que él nos va a enseñar a través de las clases, conferencias y los testimonios de otras mujeres que él ha llamado también para servirle, y a quienes estoy deseosa de conocer.
Cuando él nos llama nosotros muchas veces dudamos, no nos sentimos capaces. ¡Hasta caemos en la tentación de compararnos con otras que ya han caminado mucho más! Por experiencia lo digo. Pero recuerda, el lugar al que él nos llama es único. No importa el tamaño de nuestro público cuando una vida puede ser transformada a través de nuestro mensaje. Cada persona tiene un llamado específico que no lo puede cumplir nadie más. Por esas razones me voy a She Speaks, para cumplir con el llamado de Dios y recibir lo que él tiene para mí y así poder servirle mejor. Al regreso contaré de mis experiencias y peripecias. Espero me visites para compartir la bendición. Y también las fotos.  
Recuerda también el regalo que estoy ofreciendo para celebrar los seis meses de publicación y haber llegado al artículo número 100. El resultado lo anunciaré el día 27, pero hasta el lunes 25 puedes participar. Más información aquí.
¡Hasta la próxima semana!

Comentarios

  1. Aqui estoy en el hotel, con el equipo de Proverbios 31 preparando y esperando para el momento cuando llegaran 500+ mujeres este viernes. Te veo el viernes por la manana, Wendy.

    ResponderEliminar
  2. Hola WENDY ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO A TU BLOG TU SABES CUANDO ME GUSTARIA QUE NUESTRA IGLESIA ALGUN DIA NO MUY LEJANO PODRIA TENER TALLERS O UN TIPO DE CLASES PARA MUJERES. OYE Y ADEMAS NO ME METI EN TU BLOG PARA PARTICIPAR EN EL REGALO OK BENDICIONES.. MALENA

    ResponderEliminar
  3. nos vemos en she speak. Dios siempre nos sorprende cuando abrimos nuestro corazona el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario