miércoles, 18 de enero de 2012

Entre col y col...una receta y un libro

Hoy quiero compartir dos cosas, comida para el cuerpo y comida para el alma. Lo primero es una receta, como cada miércoles. Es muy sencilla y toma poco tiempo.  

Berenjena asada al horno

Ingredientes
1 berenjena grande
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Sal y pimienta al gusto
2 cucharadas de jugo de limón fresco

1. Precalienta el horno a 400 grados F (200 grados C). Cubre una bandeja de hornear con papel pergamino o engrasa ligeramente.
2. Corta las berenjenas por la mitad longitudinalmente. A continuación, corta cada mitad en cuatro a lo largo. Corta cada uno de esos trozos a la mitad para hacer dos cuartos más cortos. Coloca las berenjenas en la bandeja de hornear con la cáscara hacia abajo. Cubre cada trozo con aceite de oliva y sazona con sal y pimienta.
3. Ponlas a asar en el horno precalentado hasta que estén suaves y doradas, de 25 a 30 minutos. Retira del horno y rocía con el jugo de limón. Servir caliente.

Y ahora la comida para el alma. En el video-blog del viernes pasado hablé de un libro que estoy leyendo. Si andas buscando un libro para acompañar tu tiempo a solas con Dios cada día, lo que muchos llaman un devocional, te recomiendo este. Hasta ahora lo que más me gusta es que es un recordatorio constante de cuánto Dios nos ama y que sus planes para nuestra vida son planes de bien y no de mal, para darnos un futuro y una esperanza, parafraseando Jeremías 29:11.  Se titula "Jesús te llama" y lo puedes en encontrar aquí en  Amazon, en Walmart o en la librería cristiana más cercana.

Wendy

No hay comentarios :

Publicar un comentario