viernes, 16 de marzo de 2012

Tres invitaciones

Mis hijos están disfrutando de sus vacaciones de primavera, lo que implica que los tengo en casa todo el día y esta semana no pude grabar el video-blog...así que les pido gracia otra vez. :-)  No obstante, quiero hacerte una invitación muy especial.
Tal vez ya sabes que pertenezco a un ministerio de mujeres que lleva el nombre de Proverbios 31. Nuestra meta es fundamentalmente llevar a las mujeres a una relación con Cristo y además inspirarles en medio del ritmo agitado de la vida actual.
Bien, tenemos un programa radial que puedes escuchar aquí, y me encantaría que lo hicieras. Dura solo "un minuto", literalmente, pero un minuto de ánimo es muy valioso en nuestras vidas. La voz en español de este programa es mi colega Judith Hernández, y aquí puedes visitar su sitio personal.
Además tenemos una lectura semanal a la que también puedes suscribirte en este enlace.
Por último, hemos iniciado una comunidad en Facebook, y este es el enlace a ese grupo del cual me gustaría mucho que fueras parte.
Bueno, te dejo con varias invitaciones que espero sean de bendición para tu vida. Todas tienen algo en común, son recursos que nos ayudan a vivir también la vida abundante que Dios diseñó para nosotras, mujeres del siglo XXI. ¡Aprovéchalos!

Que tengas un lindo fin de semana,

Wendy
P.D. Algunas han tenido dificultad para suscribirse al blog. Cuando entran su correo electrónico en la casilla de suscripción, luego les llega un mensaje a su buzón electrónico para que confirmen. Si no hacen la confirmación, la suscripción no es válida. Espero que esto les aclare. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario