viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes de video-blog...es cuestión de confianza.

Dudas, temores, y otros males...el secreto para desarraigarlos. Ese es el video-blog de hoy.

Bendiciones,

Wendy

video



2 comentarios :

  1. Hola Wendy, hace unos días recién dí con tu blog mmm me parece que fue por un comentario que ví en una publicación a la que hacía referencia un artículo del portal "pulso cristiano" luego me suscribí al blog y hoy terminé de ver el este videoblog, lo empecé a ver el viernes cuando me llegó la notificación pero tuve que irme a la reunión semanal femenil de la iglesia. No quería dejar de comentar aquí especialmente por la siguiente razón:
    Desde que me llegó la notificación y empecé a ver el video, sabía que era la respuesta de Dios a una petición que vengo haciéndole en oración hace meses y esta es: "que me permita experimentar la vida en abundancia que el Señor Jesús prometió" y a la que haces referencia y , el viernes me quedé hasta donde haces la pregunta inicial. Hoy por fin pude ver el vídeo completo y me ha sido de mucha bendición, me queda claro el mensaje y me parece que también es hace meses que Dios está procesandome en la práctica en aspectos varios de mi vida en cuanto a la vida en abundancia y no me estaba dando cuenta. Hoy al escucharte me has entregado el mensaje de Dios : "Te estoy procesando en la vida en abundancia con todos los cambios que estoy mandándote a tu vida" y bueno quería darte las gracias, he dado gracias a Dios por este mensaje y es muy especial que hayas publicado este tema en un 9 de marzo pues precisamente el viernes fue mi cumpleaños y desde que escuché tu pregunta, como te comentaba, supe que esto era para mi. No pude recibir mejor regalo de parte de Dios que su respuesta directa, un gran y especial obsequio vía electrónica. Gracias por ser parte de ello y dejarte usar por el Señor.
    Así que: mensaje recibido y entendido, "prosigo a la meta" por encima de las circunstancias "puestos los ojos en Jesús" :) sé que el proceso sigue y seguirá hasta que el Señor venga o bien me llame a su presencia y soy feliz por estar en medio del proceso. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidia! Me dio mucho gusto leer tu comentario. Gracias por contarme tu linda experiencia. El Señor siempre nos responde justo con lo que necesitamos, verdad? Felicidades también, aunque atrasadas, por tu cumpleaños. Bendiciones!!!

      Eliminar