Bienvenida al estudio en línea de "Un corazón confiado"


{Semana 1}  Estudio en línea de Un corazón confiado

¡Hola amigas! Qué emoción comenzar juntas en esta jornada donde estoy segura de que Dios hará grandes cosas en cada una de nosotras.

Lo primero que debemos recordar es que en este viaje Dios irá de la mano de cada una, a nivel personal. Así que, ¡disfruta tu viaje! Por mi parte, estaré orando por cada una de ustedes, pidiéndole a Dios que hable a cada corazón y que este estudio te lleve a ser esa mujer confiada en Cristo que Dios quiere que seas.

Voy a explicarte cómo funcionará el estudio, qué debes hacer y esperar cada semana.

Los lunes recibirás por correo electrónico una lectura que será un resumen de algunos capítulos del libro. (Como el libro no existe todavía en español, no podremos leer juntas los capítulos. Si eres bilingüe, puedes conseguir una copia en inglés aquí, o en tu librería más cercana.) Por favor, tómate un tiempo para leer con calma y absorber todo el material. 

En este blog nos reuniremos como si estuviéramos en una casa compartiendo el estudio. Así que, por favor, deja tus comentarios en la sección para comentar que aparece debajo de cada artículo. De esa manera podremos intercambiar ideas, orar unas por otras, etc. No dejes de hacerlo porque eso hará que el estudio sea más personal.

Los miércoles recibirás pasajes bíblicos relacionados con la semana de estudio, preguntas para profundizar más en el tema y algunas otras cosas que nos ayudarán.

Los viernes tendremos una conversación “cara a cara” a través de un video-blog que servirá de resumen a la semana.

Además en la página de Proverbios 31 en Facebook también podremos encontrarnos, (si no eres parte de esa comunidad todavía, te invito a unirte), pero el centro de la acción estará aquí en el blog.

A ti que sigues este blog hace tiempo y quizá no estás al tanto, este estudio es parte de mi ministerio con Proverbios 31 y me encantaría que también te sumaras y dejaras que Dios lo use en tu vida.

Una última cosita, ¿orarías por mí? Te agradeceré mucho si le pides a Dios que se haga cargo él de todo este estudio y yo sea solo un instrumento en su mano para tocar las vidas que él ha traído hasta este blog. Gracias desde ya.

Bueno, el miércoles comenzamos, así que nos vemos. ¡Te estaré esperando…!

Bendiciones,
  
Wendy

Comentarios

  1. Estoy mas que lista y entusiasmada, esperando recibir la lectura, sabiendo que Dios tiene un propósito para mi vida,estaremos orando por usted y todo el equipo de proverbios 31, bendiciones desciendan abundantemente sobre ustedes. Atte. Dulce Arellano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Dulce. ¡Y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Si me subscribe a recibir informacion de mujer a mujer eso quiere decir que me he subscribido a el estudio "un corazon confiado?" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Diana, ya no necesitas hacer nada más.

      Dios te bendiga!

      Eliminar

Publicar un comentario