Entre col y col...un libro

El año pasado durante un viaje misionero a Ecuador (aquí puedes leer al respecto) muchos en el equipo hablaban de un libro extraordinario que habían leído o estaban leyendo. A decir verdad, yo nunca había escuchado hablar ni del libro ni del autor. Pero me aseguré de memorizar ambos y buscarlo una vez de regreso a casa.

Ahora, casi un año después, por fin lo estoy leyendo. (Sí, cuando la vida implica niños, casa, trabajo, ministerio, etc., leer un libro es casi un lujo, ¡pero no dejes de hacerlo!) Se trata de Loco amor [Crazy Love] de Francis Chan, publicado en español por Casa Creación

No lo he terminado, ni siquiera la mitad, pero desde ya puedo decirte que todo lo que había escuchado “se quedó corto”. Y para hacerlo más fácil, te voy a enumerar las cosas que me han gustado hasta ahora:
  • Es un libro escrito para la gente del siglo XXI, con palabras sencillas y directas.
  • Te desafía desde la primera página. Disponte a leerlo con mente abierta.
  • Está bien anclado en la Verdad de Dios.
  • Sé que cuando lo termine querré leerlo de nuevo…y eso siempre es una buena señal en la lectura.
Francis Chan fue el pastor fundador de la iglesia Cornerstone en Simi Valley, California. Varios de sus libros han tenido grandes éxitos de librería y su voz está presente en este momento en múltiples conferencias y escenarios dentro y fuera de los Estados Unidos.

Loco amor se resume básicamente en esto: Dios nos ama con un amor que es apasionado, “loco”…pero a veces nuestra relación con él se vuelve religión y esa nunca fue la idea.

Este es uno de esos libros que no podemos dejar de leer. De hecho mientras lo hago, a cada rato me detengo, releo las palabras y hasta las comparto con mi esposo en voz alta. Te recomiendo que lo busques. Mis compañeros del viaje misionero tenían razón.

Hasta el viernes,

Wendy



Comentarios

Publicar un comentario