miércoles, 9 de mayo de 2012

"Un corazón confiado", extras para la segunda semana


¡Hola! 

El estudio de esta semana está basado en el capítulo 6 de Un corazón confiado [A Confident Heart] y el mismo se titula: “Cuando la duda me dice que no soy lo suficientemente buena”. Como parte de ese capítulo tenemos una compilación de las Escrituras, tomadas del libro  Victoria sobre la oscuridad del Dr. Neil T. Anderson, que nos recuerdan quiénes somos en Cristo. Recuerda, cuando sabemos quiénes somos en Cristo nuestra conducta, pensamientos y sentimientos reflejarán su identidad en nosotras.

Para ver dicha compilación, haz clic aquí.

Además quiero dejarte una serie de preguntas que se incluyen en este capítulo 6 y que nos ayudarán a reflexionar y profundizar en el tema que estamos tratando en la semana.

  1. ¿En qué aspecto de tu vida (mujer, madre, esposa, amiga, hija, ama de casa, profesional, líder, etc.) luchas más en este momento para creer que eres lo suficientemente buena?
  2.  Vuelve a leer el documento “Quién soy en Cristo”. Subraya los versículos que hablen más a tu corazón para creer que eres aceptada, que estás segura o que eres importante. Escoge siete de los versículos/promesas y escríbelos en tarjetas. Ora con ellos y léelos en voz alta, uno diferente cada día de esta semana.
  3.  ¿Con qué pensamientos FM (falsos para mí) estás lidiando ahora mismo? ¿Por qué pensamientos AM (a mí favor) de las promesas de Dios los vas a sustituir?  (En caso de que  quieras repasar este tema, vuelve al artículo del lunes 7.) 

Para terminar, otra pregunta: ¿Ya te aprendiste el versículo de la semana? Aquí está por si no lo recuerdas: ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? (Romanos 8:31, NVI)

Y como un extra, te dejo una canción que se basa justo en este versículo. Si recibes el blog por correo, ven al sitio web para que puedas disfrutarla. 


¡Hasta el viernes y que Dios te bendiga!

 Wendy

2 comentarios:

  1. Amada Wendy, que bendición este estudio, estoy siendo edificada tremendamente.
    A DIOS SEA LA GLORIA !!

    "Estoy segura de que Dios terminará la buena obra que comenzó en mí" Filipenses 1:6. Amén.

    Gracias Wendy, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti y que el Señor siga obrando en tu vida como hasta hoy!

      Eliminar