miércoles, 6 de junio de 2012

"Un corazón confiado"...El fracaso no tiene la última palabra, semana 6


Dios nos ha dado herramientas contra el fracaso
En la lección del lunes hablamos de cómo el fracaso que hemos vivido en determinado momento nos hace dudar, de todo: de nuestro llamamiento; de nuestro papel como esposas, madres, amigas, etc. Hoy quiero darte algunas herramientas que te ayudarán a combatir este sentimiento negativo, que sin dudas no viene de Dios.

Recordemos que el objetivo primordial de este estudio es aprender a vivir CONFIADAS EN LAS PROMESAS DE DIOS, es decir, en su Palabra. En este enlace encontrarás el extracto de una tabla que aparece en el capítulo 12 del libro. Tiene tres columnas: lo que yo digo, lo que dice Dios y una promesa que respalda lo que él me dice. Aprendernos esas promesas nos servirá de "merienda espiritual" mientras vivimos cada día.

En este otro enlace encontrarás el documento "Promesas para personalizar". Este contiene varias promesas de Dios con espacios en blanco donde puedes insertar tu nombre y hacerlas tuyas.

Además quiero compartir contigo tres artículos que he escrito en diversos momentos para este blog y que encierran verdades relacionadas con el tema del fracaso, la duda, qué hacer con ellos y qué dice Dios.


Árbol que nace torcido... el refrán que se puede cambiar.

El ladrón de sueños... por si acaso te está visitando.


Versículo para la semana: “Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará." (Proverbios 24:16 NVI)

Mañana estaré en el programa radial Hijas del Rey compartiendo con su anfitriona, Karla Rossi, acerca de este tema. Puedes sintonizarnos en línea aquí (haz clic donde dice "escuchar en vivo") a las 7:00 PM, hora del este. 

El viernes resumimos esta semana con el video-blog. ¡No te lo pierdas! Y ven preparada para tomar notas. Aquí te espero.

Bendiciones,

Wendy 



4 comentarios :

  1. Bendito sea el Señor !!
    Gracias Wendy...este estudio estuvo espectacular para mi vida:

    Para vivir en la seguridad de las promesas de Dios. El día que las lei, mi Señor me conforto con una, la quiero compartir:

    Mi Señor sabe cmo estaba ese día! .CUANDO YO DIGO: Me siento tan deprimida DICE ME DICE: Deja que mi amor y mi fidelidad guarden tu corazón. El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades: !muy grande es su fidelidad!

    Con este estudio he aprendido a amar las promesas de Dios y declararlas en mi vida, no las tenia presentes en mi vida pero de ahora en adelante serán vitales en mi diario caminar para Vivir confiada en Jesús!.

    ResponderEliminar
  2. "Porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará."

    Proverbios 24:16

    Gracias Jesús.!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Puerto Rico!

    Wendy! Quiero agradecerte por dejarte usar tan hermosamente por el Señor, cada uno de tus estudios han sido de mucha bendición para mi vida. recientemente comenzé a dirijir el ministerio de mujeres de mi iglesia y buscando recursos e ideas para el ministerio encontre este blogs. Necesito ideas para actividades, reuniones y programas para mujeres cualquier información que me envie será de mucha bendición. Cuento con sus oraciones para levantar el ministerio que Dios puso en mis manos y de igual forma usted cuente con mi oración. Muchísimas Bendiciones!

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras, Rosa.

      Que el Señor te bendiga mucho en tu nueva tarea con el minsiterio de mujeres!

      Eliminar