Viernes de video-blog..."Un corazón confiado", final

Nuestro estudio llegó al final y lo hacemos con el video-blog.  Recuerda que si recibes el blog por correo electrónico, debes venir al sitio para verlo.

Esta fue una linda experiencia, nueva para mí y para nuestro ministerio Proverbios 31. Ha sido realmente un honor servirles de esta manera. Hemos tenido muchas visitas, muchos "me gusta" en Facebook, pero nos gustaría conocer sus opiniones.

Por favor, deja tu comentario aquí o contáctanos a través de FB porque queremos llegar a ustedes, tener una comunidad viva donde tratemos temas que toquen sus corazones. Déjennos saber cómo animarles. Tenemos toda la disposición y muchos temas listos. ¡Ustedes escogerán el próximo!


Muchas gracias por tu amistad y compañía, ha significado mucho para mí. 


A partir de la próxima semana vuelvo al ritmo normal del blog, con diferentes temas y artículos, pero todos con un mismo objetivo: vivir la vida como Dios la diseñó. ¡Me encantaría que me acompañes y aprendamos juntas! Así que nos vemos el lunes. 

Bendiciones,


Wendy



Comentarios

  1. El estudio ha sido una bendición para mi vida. Lo he seguido casi todos los capítulos y no he podido evitar publicar algunos en varias páginas web cristianas para extender tan buen mensaje. Wendy, Dios continúe bendiciendo tu vida y usándote en su Obra.
    Bendiciones,
    Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucy y qué bueno saber que ha sido de bendición para ti al punto de compartirlo con otros!

      Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Bendiciones Amada Wendy.

    LLegó el final de este maravillos estudio, para mi fue una gran bendición Dios me enseño grandes cosas, las cuales como tu dices Wendy siempre iré nuevamente a este estudio porque todos los días el Señor nos enseña.

    Este estudio me motivo tanto que hice un archivo con todos los estudios,los imprimi, resalte con marcadores tome notas sobre todo de los video blog, las promesas me las estoy aprendiendo y las comparto, porque hoy entendi que ellas son una garantía de Dios en medio de las luchas que tenemos.

    Este estudio significo mucho para mi personalmente estoy aprendiendo a confiar mas en Jesuú, seguiremos teniendo luchas, pero yo seguiré confiando en Jesús y lo mas lindo es que lo que he recibido lo he compartido animando a otras mujeres y esto fue lo último que nos enseñaste Wendy animar a otros por medio de la Palabra de Dios....y es que si nosotras damos de lo que el Señor nos da a otras mujeres, Dios nos seguirá enseñando mas y mas.

    Finalizo estas palabras de agradecimiento con mi Amado Jesús, con el Ministerio de Proverbios 31, con Renne Swope y contigo Wendy..Muchas gracias, Dios les continue bendiciendo.


    "ESTOY SEGURA DE QUE DIOS TERMINARÁ LA BUENA OBRA QUE COMENZO EN MI"
    Filipenses 1:6


    Un abrazo en Cristo Jesús.
    Lucy Salinas-Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario