viernes, 20 de julio de 2012

Anuncio

Cuando hoy estés leyendo este artículo yo estaré participando en el congreso anual de Proverbs 31 Ministries, She Speaks [Ella habla]. 

Este año por primera vez tendremos una sesión para mujeres latinas, como parte de nuestro ministerio hispano, Proverbios 31. Estamos muy contentas pues es una oración contestada luego de varios años, y el Señor la contestó a su tiempo. Ahora tendremos la posibilidad de ayudar a las mujeres de habla hispana en los Estados Unidos a prepararse mejor para el ministerio y el servicio a Cristo.

Si te interesa conocer un poco más sobre el evento, te invito a leer estos artículos que publiqué el año pasado a raíz del mismo.

Una semana especial
Más que una conferencia

¿Puedo pedirte un favor? Apóyanos en oración. Mañana sábado es la sesión para mujeres latinas.  Le pedimos a nuestro buen Dios que nos use con su poder, que bendiga a cada una de las participantes y que todo lo que hagamos sea con el único objetivo de darle a él la gloria. ¿Te animas?

Esperamos un día poder hacer un evento completo en español. Dios nos indicará cuándo sea el momento adecuado. Y por supuesto que nos encantaría tener asistentes de otros países. Mientras, seguimos sirviéndole con gozo y dando lo mejor de nosotras para ministrar con excelencia y recorrer juntas esta trayectoria.

La semana que viene nos encontraremos nuevamente y te contaré un poco más; pero te adelanto que ¡tendremos muchas sorpresas!

Bendiciones en tu fin de semana,

Wendy



2 comentarios :

  1. Bendiciones en Cristo Jesús, Dios les use y les respalde poderosamente.

    Un abrazo Wendy para ti y el equipo de Ministerio Proverbios 31

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Dios la usa y la seguira utilizando poderosamente para q otras mujeres podamos seguir su ejemplo

    ResponderEliminar