miércoles, 25 de julio de 2012

Lo que pasó este fin de semana


Todavía tengo un poco de cansancio y estoy procesando lo que viví en estos últimos días durante She Speaks 2012, pero como hacemos siempre las amigas, quiero contarles porque fue una verdadera bendición.

A lo mejor no sabes qué cosa es She Speaks , así que te explico rápido. El ministerio al que pertenezco, Proverbs 31 Ministries, celebra cada año este evento. Se trata de un congreso cuya meta principal es ayudar a las mujeres a prepararse mejor para el ministerio, ya sea como oradoras, escritoras o líderes.

Esta es mi segunda participación, pero fue histórica. ¿Por qué? Porque por primera vez nuestro ministerio hispano ofreció una sesión para mujeres latinas, en español. Una experiencia inolvidable. Dios como siempre fue fiel y excedió nuestras expectativas. No porque tuviéramos un grupo muy grande sino por todo lo que hizo, las personas a quienes trajo, la manera en que nos habló. Algo que las palabras no tienen manera de expresar y donde los números realmente pierden el valor.

Durante el panel con Van y Judith
Nuestra  sesión fue durante la tarde del sábado y tuvimos tres conferencias:

“Da enseñanza” con Val Walton, la directora del ministerio.

“H.A.B.L.A” con Judith Hernández, nuestra voz radial.

Y finalmente un panel de preguntas sobre varios temas importantes que incluyeron cómo desarrollar una plataforma y promocionar el ministerio, el uso de los medios de comunicación social, etc.

El cierre de la noche fue en la sesión general, junto con el ministerio en inglés, donde la oradora invitada fue Liz Curtis Higgs, una escritora y oradora excelente.

Además compartimos tiempos de oración, cena, compañerismo. Al final no nos queríamos despedir. Y pensar que apenas nos acabábamos de conocer…pero así sucede entre las hijas de Dios.

El grupo al finalizar la noche
Para el próximo año ya tenemos sueños y metas que hemos puesto en manos de Dios. Nuestro ministerio todavía está dando sus primeros pasos en muchas cosas, pero confiamos en el Dios que nos ha llamado.

Me gustaría mucho que te unieras a nuestra comunidad en Facebook y así puedes estar al día con lo que hacemos y sobre todo, apoyarnos en oración.

¿Recuerdas que el viernes pasado hablé de sorpresas? Bueno, Renee Swope, la directora ejecutiva del ministerio radial de Proverbs 31 y autora de un Corazón Confiado, nos concedió una entrevista y pronto podrás disfrutarla en video.  

También vamos a tener  a Judith aquí en el blog, y ella también nos traerá una grata sorpresa. ¡Mantente atenta! Por cierto, como te dije, ella es la voz de radio de Proverbios en español  y el programa, de solo un minuto pero con mucho ánimo, lo puedes escuchar haciendo clic aquí.

Como dije al principio, todavía estoy procesando todo lo vivido. Participé de clases excelentes donde nos enseñaron mucho. Me encantaría que si es posible, nos acompañes el próximo año. Los detalles vendrán más adelante.

Ahora me despido, pero desde ya te anuncio que en el mes de septiembre tendremos una serie especial dedicada al matrimonio, con invitadas y muchas cosas más. Estemos orando por esto y dentro de unos días conocerás más.

Te mando un abrazo y gracias a todas las que estuvieron orando por el evento.


Bendiciones,

 Wendy


2 comentarios :

  1. Que bonitas y excelentes noticias de She Speaks 2012.
    Que el Señor les continue bendiciendo poderosamente.Bendito sea el Señor !!

    Te mando un abrazo Wendy.

    ResponderEliminar
  2. Wendy, gracias por compartir tu experiencia en la conferencia de "She Speaks", me encantaría poder asistir el próximo año, ojalá pronto pongan toda la información referente a la misma y empezar a ahorrar para el viaje ¡desde ya! ¡Bendiciones! :)

    ResponderEliminar