viernes, 17 de agosto de 2012

Se acabó


En el sur de la Florida, en cuanto a vacaciones se refiere, el verano llegó el final. El lunes comienzan las clases nuevamente y regresaremos a la rutina, el tráfico, las tareas o deberes escolares, etc. Mi hija empezará el cuarto grado y mi hijo irá al preescolar.  Me parece mentira que los días que tan largos me parecían, ya se terminan. Y si les digo la verdad, no quisiera que se acabaran. Hemos disfrutado el estar juntos, jugar, reír, pasear, hacer cosas en la casa, etc.

Pero la vida es así. Un ciclo. Y el ciclo vuelve a empezar de nuevo. Traerá nuevos desafíos, oportunidades para crecer, dificultades que sobrepasar.  En medio de todo eso, nuestra decisión de buscar cada día algo que agradecer a Dios, escoger enfocarnos en el gozo del Señor y tener “la actitud de Cristo Jesús”, como dice Pablo en Filipenses 2:5.

Estoy pensando en todo eso mientras termino de preparar las mochilas, alistar los uniformes, y disfrutar el último fin de semana de estas vacaciones.

Por eso hoy no tenemos video, porque he pasado la semana disfrutando a mis hijos y a la vez preparando todo para la escuela. ¿Y tú, cómo has pasado tu semana?

En lo que me queda de agosto estaré preparando todo para la serie que comenzamos en septiembre, “Un matrimonio mejor en cuatro semanas”. Te animo a que si tienes amigas o amigos que creas que puedan beneficiarse con este tema, les cuentes. Y sobre todo, hagamos un pacto de oración y pidámosle a Dios que nos hable en ese tiempo y nos enseñe para tener mejores matrimonios.

Ahora me despido deseándote un lindo fin de semana. Si también tienes delante un nuevo curso escolar, te deseo muchas bendiciones y que podamos agradecer a Dios, enfocarnos en el gozo del Señor y tener la actitud de Cristo. ¡Qué desafío para todas!, ¿verdad?


 Wendy

1 comentario :

  1. Este mensaje fue de mucha bendición, porque he estado muy estresada con el regreso a clases de mis niños y luego de leerlo tomé las cosas con mucho más calma y sobretodo disfrutar la misericordia de Dios al permitirnos la oportunidad de que nuestros hijos puedan entrar a clases en la fecha que corresponde con todos sus libros y utiles escolares.

    Muchas bendiciones para usted y su familia,

    Fany Rodriguez

    ResponderEliminar