lunes, 13 de agosto de 2012

Un secreto...o tal vez dos.

Les voy a contar un pequeño secreto, se trata de mi último proyecto, un ebook o libro electrónico. ¡Estoy muy emocionada y asustada! Ambas cosas a la misma vez. Pero es bueno asumir nuevos retos y ponernos metas más altas. 

Quería contarles porque ustedes, las lectoras (y algunos lectores también) de este blog, son un grupo muy especial de personas para mí. Me dejan entrar a sus vidas cada semana y  llevar a sus corazones lo que Dios ha puesto en el mío. Tal vez nunca sepan cuánto eso representa pero les agradezco MUCHO.

No puedo dejar de sentirme honrada y a la vez comprender cómo Dios puede usar a cualquier persona, independientemente de cuán pequeña o simple parezca, cuando recibo comentarios con lindas palabras de ánimo y estímulo; pero sobre todo cuando leo que Dios está usando este blog para tocar y transformar vidas. ¡Y lo alabo por eso pues la gloria es para él!

Bueno, volviendo al proyecto, espero que esté listo para septiembre. Ya les avisaré. Pero les adelanto que será una compilación de distintos escritos que he hecho y que espero te den fuerzas en tu caminar diario con Dios. Les agradezco desde ya que oren por este proyecto/sueño.

Además, quiero invitarles a visitar mi nueva página en Facebook y que nos conectemos por ahí. Así podemos intercambiar más y estar al día. La página puedes visitarla haciendo clic aquí y luego dar en “me gusta” o “like” para así comenzar a ser parte de ese grupo. ¿Se animan? Me encantaría tenerles allí y así conocerles “cara a cara”. 

Y un último anuncio, en septiembre vamos a tener una nueva serie. No les doy muchos detalles por ahora, pero les pongo aquí esta imagen que ya les dará una idea.


Les deseo una semana muy buena donde la bendición de Dios sobreabunde y pongamos en práctica todo lo que ya sabemos para vivir la vida como Dios la diseñó.

 Wendy

1 comentario :

  1. Buen día Wendy, que bello lo que compartes, El Señor esta contigo y El te guiará.
    A mi personalmente me encanta leer cada enseñanza de este hermoso blog y doy gloria a Dios porque El te usa y El nos habla a traves de ti.

    Con respecto a tu proyecto estaré muy pendiente, no me lo quiero perder, igual cuenta con mis oraciones.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Lucy

    ResponderEliminar