viernes, 10 de agosto de 2012

Viernes de video-blog...Una entrevista con Renee Swope

¡Feliz viernes!

Hoy les comparto algo muy especial. Les comenté antes que luego de la conferencia She Speaks/Ella habla tendríamos sorpresas. Ya tuvimos una el miércoles pasado y hoy les traigo otra. Se trata de una entrevista con Renee Swope, la autora de "A Confident Heart" [Un corazón confiado], libro que estudiamos hace unas pocas semanas aquí y que ha sido de gran bendición para muchas mujeres en el mundo entero. Espero que la disfrutes.

Además tenemos otra sorpresa, una de ustedes podrá ganarse una copia del libro firmada por la autora. (El libro está en inglés porque todavía no ha sido publicado en español.) Deja tu comentario aquí debajo, en la sección de comentarios, y no olvides incluir un correo electrónico para poder contactarte si resultas ganadora.

Si recibes el blog por correo, recuerda venir al sitio para ver el video y poder comentar.

Bendiciones,

 Wendy





4 comentarios :

  1. Wow!!!! Loca por leer el libro, leí los primeros capítulos y traté de seguír el estudio... Me encataría recibirlo para aprender a vencer la duda step by step... Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día!! Estoy leyendo la HIja del Rey y ha sido de gran bendición y enseñanza para mi se los recomiendo! Me encantaría descubrir el mensaje de COnfident HEart
    Bendiciones ❤
    Bianca.bejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día, yo también quisiera participar. Yo he recibido devocionales de Renee Swope a mi correo y siempre quise poder leer su libro.

    Bendiciones. :)

    ma.concepcion.villarreal@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones Wendy, que hermoso la entrevista con Renne Swope, escucharla, verla fue muy bonito, yo segui todo el estudio que hiciste por el blog, cada enseñanza para mi fue una motivación, y sigo yendo a cada momento a sus promesas porque ellas me confortan y algo hermoso que hago es animar a otras amigas a Confiar en El Señor y viene a mi corazón esas hermosas promesas.... mi deseo es algun dia tener el libro en español y seguir deleitandome en cada enseñanza de "Un conrazón Confiado"...(oro por esto)

    Nuevamente hoy El Señor me anima por medio de Renne con su mensaje de que El tiene un proposito conmigo.

    Para ti Wendy y para Renne Swope, les mando un fuerte abrazo.
    Dios las bendiga y muchas gracias Amadas de Dios.
    Desde Colombia-Bogotá

    ResponderEliminar