Viernes de video-blog...y una nota personal

¡Hola amigas/os!

Llegamos al viernes por la gracia de Dios. He tenido una semana súper complicada pero no quería pasar por alto el video, así que hoy les traigo uno de los primeros que hice, aunque con "arreglitos".

Escogí este por dos razones: la primera, trato un versículo que forma parte precisamente del estudio que estoy teniendo en casa con un pequeño grupo de amigas (somos 12). Y la otra razón, porque aquí hablo de mi "Diario de gratitud", y como está llegando noviembre, pensé que si no tienes uno, sería una buena oportunidad para comenzarlo. Espero lo disfruten.

Mañana viernes estaré participando junto a Van Walton, la directora del ministerio hispano de Proverbios 31, de una conferencia para mujeres. Quisiera pedirles que nos acompañen en oración y que este evento sea para dar gloria a Dios, en primer lugar, y para bendecir las vidas de muchas mujeres. Les agradezco.

Si hoy visitas esta página por primera vez, te invito a explorarla y si lo deseas, puedes suscribirte en la casilla de la derecha. Además puedes compartirla con amigos y sumarte a la comunidad que tenemos en Facebook. Por cierto, allí estoy haciendo una encuesta muy fácil para el próximo estudio y tu voto cuenta. Por favor, visita la página y vota por el tema que más te guste o necesites. ¡Mil gracias!


Les deseo un excelente fin de semana, que puedan descansar, disfrutar de las bendiciones que Dios nos da, ¡y darle gracias!

Hasta el lunes,


Wendy





Comentarios