Despedida del año 2012 y anuncios para el 2013


Parece increíble que ya estamos justo en el último día del año 2012. Realmente es verdad lo que dicen los franceses: “el tiempo no pasa, ¡vuela!”.

 ¿Te gusta evaluar tu año? ¿Hacer un análisis de todo, ver las lecciones aprendidas, las metas logradas, las que todavía no, y las que se quedaron en el camino? A mí me gusta hacerlo, pero he aprendido a no estresarme mucho con el asunto. Cada etapa de la vida tiene sus propios desafíos y hay metas que no son para un momento determinado, a veces tienen que esperar. Dios enseña que hay “tiempo para todo”, pero no siempre es el tiempo de todo.

Aunque para 2012 me propuse algunas metas, también tuve una “palabra del año” y esa fue visión. Varias veces orando le pedí a Dios que me diera visión para diferentes cosas de mi vida: mi familia, lo que él quería lograr en mí, este blog, etc.

Para el 2013, en lugar de ponerme varias metas (que como dicen las estadísticas, la mayoría perecen antes de que acabe el mes de enero), voy a escoger otra palabra para definirlo. Alrededor de esa palabra girarán muchas cosas, por eso no quiero escogerla a la ligera y estoy orando para que el Señor me guíe. Creo que es una idea excelente (por cierto, ¡no es mía!) pues nos ayuda a enfocarnos mejor en lo que queremos lograr. ¿Te animas a hacer lo mismo?

En unos días este blog cumplirá ya dos años. Le doy muchas gracias a Dios por eso. Y por cada una de las lectoras que ha llegado hasta aquí (y lectores también). Realmente disfruto mucho compartir con ustedes cada enseñanza, experiencia, frustración, lección, bendición y saber que una palabra de esta página pudiera animar a una persona y mostrarle que la vida que Dios diseñó para nosotros es plena y abundante, si aprendemos a vivirla a su manera.

Este año también comencé en casa un grupo pequeño de mujeres que juntas estudiamos la Palabra y le pedimos a Dios que nos lleve a ser cómo él quiere que seamos. El próximo día 11 de enero comenzaremos un estudio nuevo, y quiero invitarte a ser parte de eso. Se titula Más que apariencias, de Lysa TerKeurst, la presidenta de Proverbios 31. El libro lo puedes adquirir en tu librería cristiana más cercana o por Internet. 
 
 
¿Cómo lo haremos? Cada semana, de las 6 que dura el estudio, publicaré aquí en el blog lecciones y artículos relacionados con el tema de la semana en cuestión. Es muy fácil y te garantizo que Dios lo usará mucho en tu vida. Lo hizo conmigo cuando lo leí por primera vez durante unas vacaciones y no podía soltarlo. ¡Así que únete a nosotras! En Facebook haremos comentarios, preguntas. Y también buscaré material que puedas descargar y aprovechar, aquí en el blog. {Si todavía no lo has hecho, suscríbete, para que puedas recibirlo en tu buzón.}

¿Y qué vamos a hacer antes de esa fecha? Pues te cuento:

Miércoles 2 de enero y viernes 4, compartiré contigo un tema en dos partes: “Los planes de Dios para tu vida”. Creo que no hay mejor manera que comenzar el año seguras de los planes que Dios tiene para nosotros.

Lunes 7, martes 8, miércoles 9 y jueves 10: “Cómo orar en el 2013”, una pequeña serie de documentos que podrás descargar y usar como guía para orar en este nuevo año. Espero que sea de gran bendición para nuestras vidas.

Así que esto es lo próximo que tendremos por aquí. Estaré esperándote con mucho gusto. Y te pido que ores por cada uno de estos proyectos y que Dios los use con poder en la vida de cada persona que un clic llegue a este blog o que lo reciba por correo. Gracias mil por acompañarme. ¡Y por compartirlo con otras!

Ahora quiero dejarte una lista de algunos de los artículos más leídos en este año, por si no leíste alguno o quieres compartirlo con otros.

Matrimonio, artículo que dio inicio a la serie "Un matrimonio mejor en 4 semanas" .
¿Que cómo llegamos a 17?, artículo por nuestro aniversario de bodas # 17.
No eches tu confianza a la basura, primer artículo de la serie "Un corazón confiado"

Me despido ya. Muchas bendiciones en 2013, que sea un año que vivamos sobre todas las cosas para agradar a Dios, conocerle más e impactar con su Palabra y mensaje al mundo donde él nos ha puesto.

¡Feliz Año Nuevo!


 Wendy


Comentarios