jueves, 10 de enero de 2013

Las mejores palabras para orar...y algo más.


Realmente la semana se está yendo rápido. Te confieso que le pedí a Dios dos cosas: que me diera fuerzas para que ayunar no sea una carga sino el disfrute de buscarle más; y segundo, que este tiempo sirva para alcanzar el dominio propio en otras áreas de mi vida…como cuando digo palabras de más.

El cristianismo del siglo XXI tiene una tendencia a querer que todo sea como McDonald’s…rápido y a mi conveniencia. Pero Dios va con otro calendario, otros planes, otra velocidad…Su mayor interés es transformar nuestro corazón y eso, amiga mía, nunca sucede rápido. Ni siquiera a nivel físico… ¡las operaciones de corazón son las más largas!

Creo que la práctica del ayuno, una disciplina espiritual a veces olvidada, debiera ser más común entre nosotros.

Hoy quiero compartir contigo el orar con la Palabra de Dios. La Biblia es algo vivo, es un arma, es un manual de vida, es alimento para nuestras almas. Y sus palabras son las de Dios. Así que, cuando oramos con la Palabra, estamos orando la voluntad de Dios.

En este documento, promesas para orar en distintas situaciones, espero te sea útil. Anímate y añade otras. Algo que me resulta mucho es ponerlas en tarjetas o escribirlas y pegarlas en el refrigerador.

Recuerda, estas palabras son para ti y para mí. Pon tu nombre en ellas, dilas confiadas porque el Dios que las dijo en primer lugar es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

ANUNCIOS: Mañana no dejes de pasar por aquí, voy a contarte por qué no puedes perderte el estudio de “Más que apariencias” y explicaré también cómo vamos a hacerlo. Este estudio tendrá características un poquito diferentes a los anteriores. ¡Te espero!

Tener el libro será súper importante, puedes comprarlo digital aquí.

Entre tanto, sigamos viviendo la vida como Dios la diseñó.

Bendiciones,

Wendy

No hay comentarios :

Publicar un comentario