"Más que apariencias", conclusión de la primera semana


Ya terminamos la primera semana, qué rápido, ¿verdad? Hubiera querido tenerles el video, pero no pudo ser. Los niños en casa porque no hubo clases… se complicó todo. Si eres mamá, ya sabes cómo es.  

Mi oración es que esta semana  haya sido de bendición para tu vida y que  el Señor esté hablando a tu corazón para revelar las verdades de su Palabra… y que tú las creas y te aferres a ellas. 

Si todavía no has terminado la semana 1, no te preocues. Eso es lo bueno de los estudios en línea, puedes hacerlos a tu paso. Quizá puedas aprovechar el sábado o domingo para ponderte al día.

Mañana domingo publicaré la guía para la semana dos, pero hoy quiero dejarte con esta canción que encontré y me parece que es justo lo que hemos estado estudiando.

Te invito a nuestra página en Facebook para poder intercambiar un poquito más. Y también a 
compartir este estudio con tus amigas. Si quieres usarlo en tu grupo, ¡adelante! Será un placer para mí contribuir así a tu ministerio/servicio a Dios.

Que disfrutes tu fin de semana.

¡Vive la vida como Dios la diseñó!

Wendy

Comentarios

  1. me perdi de los ultimos dias del estudio y la lectura del libro mi pc estuvo dañado por unos dias pero me pondre al dia gracias a DIOS hice mis anotaciones y citas biblicas , gracias wendy por esta bendicion del estudio , bendecida..denny h

    ResponderEliminar

Publicar un comentario