viernes, 1 de febrero de 2013

Más que apariencias... un ejercicio provechoso, video-blog



Esta sección número tres realmente ha estado tremenda, como dicen. Temas desde cómo manejar nuestra inseguridad, la trampa de la comparación hasta cuidar nuestras palabras... ¡y las tres cosas con respecto a las relaciones humanas!, especialmente la amistad con otras mujeres. ¡Excelentes capítulos!

Hoy en el video blog quiero dejarte un breve mensaje relacionado con parte de estos temas. Le pido al Señor que sea de bendición para tu vida. Si estás usando el estudio con tu grupo de mujeres, pudieras utilizar también estos videos  para la reunión semanal.





Como siempre, el domingo tendrás la guía para la nueva semana. Estamos a mitad de camino así que, ¡adelante! Y no te aflijas si no puedes ir al ritmo que quisieras, de todos modos las guías y los artículos siguen aquí en el blog y puedes buscarlos cuando los necesites.

¿Ya te conectaste con la página de Facebook?Aquí está el enlace. Y si todavía no te has suscrito al blog, estás invitado. A la derecha está la casilla correspondiente. Si lo haces, no dejes de avisarme con un mensaje para que recibas mi libro "Limonada para el alma".

 Que tengas un lindo fin de semana y bendiciones, 


Wendy


No hay comentarios :

Publicar un comentario