viernes, 22 de febrero de 2013

Un reto y un anuncio, fin del estudio MQA (vlog)

Bueno, hoy es el último viernes de "Más que apariencias". Ha sido una jornada intensa pero especial. {Si todavía no has terminado, no te preocupes. El material sigue disponible aquí.}

Aquellas de ustedes que lo han usado con sus grupos, gracias. Aquí en el blog hay otros dos estudios que pudiera utilizar. Haz clic en este enlace.

En este video te presento el reto que cierra nuestro estudio y además un anuncio emocionante. ¡No te lo pierdas! Si recibes el blog por correo, haz clic aquí para verlo.

Quiero darte las gracias por haber compartido conmigo esta trayectoria. Si llegaste al blog por el estudio, me encantaría que sigas acompañándome cada semana y así aprendar juntas a vivir la vida como Dios la diseñó.

Muchas bendiciones y hasta el lunes,

Wendy

2 comentarios :

  1. Gracias Amado Dios por tu sierva Wendy, Gracias por permitirme aprender mas de ti por medio de Lysa y el libro Mas que apariencias, es un gran reto para mi vida, y le pido al Espíritu Santo que me diga enseñando mas y mas, porque todos los días necesito mas de El....ha sido hermoso como El ha tocado mi corazón con este libro tan edificante.

    Bendiciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucy, por tu oración ypor tu apoyo siempre. Bendiciones!

      Eliminar