viernes, 5 de abril de 2013

Lo que hoy celebro y un regalo para ti


Hoy es un día especial para mí pues celebro otro año de vida. ¡Tengo tanto que agradecerle a Dios!

Nací en una familia con una fuerte herencia cristiana y aunque, como todos, tuve que vivir mi propia experiencia para conocer a Cristo y rendirle mi vida, sin dudas el legado de mis abuelos paternos pesó mucho en el camino que escogí. Ahora, luego de todos estos años, puedo decir con toda certeza que no existe otro mejor.

No tuve una infancia perfecta porque viví el divorcio de mis padres pero aun así tuve y tengo padres (¡y más de dos!, no me gustan los términos madrasta y padrastro) que me aman y me lo han demostrado.

Aunque no tengo hermanos “de sangre”, Dios me ha regalado amigos maravillosos y preciosos hermanos en la fe. No pongo nombres pero cada uno de ellos lo sabe.

Hace 18 años tengo el privilegio de compartir la vida con mi mejor amigo, el esposo con el que tanto soñé de niña y adolescente, y quien además es un padre extraordinario para mis hijos.

Me asustaba mucho ser madre; sin embargo, he podido experimentar la bendición de traer a la vida a dos tesoros preciosos que Dios me ha confiado y aunque muchas veces dudo de mi capacidad, no cambiaría por nada esta responsabilidad.   

Pude estudiar una carrera universitaria que me gustaba mucho, y me gusta, y con la cual también he podido servir a otros en el nombre de Jesús.

Desde niña escribía poemas, cuentos y tenía un diario. Las letras eran y son mi pasión. Ahora comprendo que esa pasión la puso Dios para que un día yo se la “devolviera” y él pudiera usarla para su gloria.

Soy feliz, por la gracia y la misericordia de Dios. Y, como me dijera una amiga, todavía queda mucho por hacer y lindos años que vivir. Mi oración cada día es que “Jehová cumpla su propósito en mí”, citando al rey David. 

Y para terminar, te agradezco a ti, lectora o lector, por venir a este blog y tomarte unos minutos para leer lo que de todo corazón escribo, con el deseo de que juntos vivamos la vida como Dios la diseñó.

Quiero hacerte un regalo. Sí, es mi cumpleaños y se me ocurrió que sería bueno celebrarlo haciendo un regalo a otros. Así que aquí tienes, REFLEXIONES SOBRE FILIPENSES, solo haz clic aquí y podrás descargarlo completamente gratis. Es un pequeño libro digital que preparé con el deseo de que sea de bendición para tu vida y que el mismo Dios que inspiró a Pablo, te inspire a ti con estas páginas.

Muchas bendiciones,

Wendy


Para conectarnos en Facebook, haz clic aquí.
Para suscribirte, usa la casilla de la derecha.

 

16 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños!!! Que Dios te siga dando mucha vida y salud para que puedas seguir adelante con esta buena obra.

    ResponderEliminar
  2. Wendy, felicidades por tu cumple, que Dios te siga llenando de bendciones y permita que tu sigas siendo de bendicion para otros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felíz cumpleaños Wendy!
    Dios sea bendiciéndote aún más en esta entrega diaria que nos das a cada una de tus lectoras,un abrazo desde Chile,espero un día poder estrecharte en persona muchas bendiciones y pásalo super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica. ¡Yo también espero que así sea!

      Eliminar
  4. Feliz cumple Wendy!!! Gracias a Dios por permitir tenerte tan cerca, tu eres una bendicion para muchas mujeres!!!. Gracias por ser parte de nuestra familia en la fe. Que nuestro Señor te siga bendiciendo abundantemente, y estoy plenamente segura asi será, y sabes por que? Porque tu repartes esas bendiciones, no te quedas con ellas. Gracias!!!! feliz CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  5. Amada Wendy, muchas bendiciones en Cristo Jesus, desde Colombia Bogota, te mando un fuerte abrazo,y doy gracias a Papito Dios por tu vida, porque eres una gran bendicion para muchas vidas, eres un instrumento Bello para El. Que mi Amado Dios que siga usando, te sorprenda y te siga llenando de Su hermosa fragancia.

    BENDICIONES !!!!

    AT, Lucy

    ResponderEliminar
  6. Wendy Preciosa Feliz Cumpleaños!!!!!!!!! Estoy segura que la has pasado súper lindo, muchas bendiciones, mi oración es para que cada día el Señor te siga usando para su gloria, agradezco tus artículos que compartes con nosotras y mil gracias por este regalo Reflexiones sobre Filipenses, besos y abrazos para ti. Ericka Medina

    ResponderEliminar
  7. QUÉ BUENA FORMA DE FESTEJAR TU CUMPLE SIRVIENDO Y MINISTRANDO A OTRAS. MUCHAS BENDICIONES PARA TÍ.

    ResponderEliminar