viernes, 26 de abril de 2013

Porque en la unión está la fuerza, y servir junto a otros es una bendición.

Cuando comencé a escribir este blog lo hice más bien por obediencia a Dios pues aunque siempre las letras han sido mi pasión, no estaba segura de lo que hacía ni por dónde empezar.  {Ahora me alegra mucho haberle dicho “sí” a mi Señor.}

En aquel entonces leía varios blogs pero la gran mayoría era en inglés. No conocía a casi nadie que escribiera blogs en español y mucho menos sobre los temas que yo quería escribir.

Sin embargo, poco a poco eso fue cambiando y de maneras casi siempre inesperadas empecé a conocer a otras mujeres apasionadas por escribir y compartir sus vidas y los que Dios les enseña mediante un blog.

Conocí a Edurne, una chica española que vive en Venezuela junto a su familia y con grandes sueños para alcanzar las etnias del Amazonas.

Me encontré con Trisha, una joven norteamericana que junto con su familia sirve a Dios en Paraguay, y así ha ido aprendiendo el español.

Por ellas conocí a Jéssica, una profesional mexicana que ahora ha decidido hacer una profesión de su rol en el hogar.

¿Verdad que es maravilloso cómo él planifica de antemano cruzar los caminos de sus hijos? Aunque físicamente nos separan muchos kilómetros, nos une primero el amor de Cristo y segundo el deseo de servir a Dios y su reino de esta manera.



Y es con estas tres mujeres que durante los miércoles de mayo estaré haciendo una serie dedicada a las mamás. ¿Cómo la haremos? Pues cada una en su blog escribirá sobre el mismo tema cada miércoles y así tú podrás tener varias perspectivas sobre asuntos como el legado que queremos dejar a nuestros hijos, los desafíos que enfrentamos como mamás, la lucha que a veces tenemos con la culpa, etc.

Mayo es el mes del Día de las Madres y nuestro deseo es animar a toda mamá, hacerlas sonreír {a lo mejor se escapa alguna lágrima} y aprender juntas para ser mamás a la manera de Dios.  Por eso quiero hacerte una invitación muy especial para que no te pierdas esta aventura cibernética. Y también pedirte que lo compartas con tus amigas, incluso si no eres mamá, alguien que conoces lo puede disfrutar. ¿Nos acompañas?

Entre tanto, te espero aquí el lunes y deseo que tengas un lindo fin de semana donde puedas descansar y recargar  tus baterías físicas y espirituales. ¡El descanso también es parte del diseño de Dios!

Bendiciones,

Wendy

Para conectarnos en Facebook, haz clic aquí.
Para suscribirte, usa la casilla de la derecha. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario