viernes, 28 de junio de 2013

Para orar, guías que puedes imprimir {gratis}

Hoy es viernes, y un día un poco complicado para mí, con varias cosas en la agenda. Así que este artículo será ligero… aunque quizá, si lo miramos de otro ángulo, no lo sea. Pero esa decisión la dejo en tus manos.

El miércoles compartí contigo algunos recursos que puedes encontrar gratis en este blog para estudiar, por tu cuenta o con un grupo. También tienes los enlaces a los libros que acompañan dichos estudios por si te interesa adquirirlos.

Hoy quiero presentarte más recursos gratis. En este caso se trata de guías para orar por tu esposo, tus hijos, promesas para orar ante diversas situaciones y una guía de oración usando como base el “Sermón del monte”. La idea con estas guías es precisamente eso, una guía, algo que puedes usar como ayuda. No hay magia en las palabras, no es algo que tengas que repetir textualmente, solo una ayuda y un punto de partida. Mi deseo es que Dios los use en nuestras vidas a medida que nos paramos en la brecha como guerreras por nuestras familias y por el mundo que nos rodea.{Para imprimir las guías o descargarlas, haz clic en los enlaces correspondientes.}

Para orar por tu esposo, esta guía escrita originalmente por Renee Swope.

Para orar por tus hijos, este lindo documento original de Keeping it Personal, y que tenemos por cortesía de El viaje de una mujer.

Promesas para orar y declarar ante diferentes situaciones de la vida, una compilación que hice para este blog.

Orar con el Sermón del Monte, publicada originalmente en este artículo.

Con esto me despido de ti por esta semana, no sin antes invitarte a participar de la nueva serie para el mes de julio: “Mujer sabia”, basada en el libro de Proverbios. Así que si todavía no lo has hecho, suscríbete a esta página para que puedas recibir en tu correo todos los artículos de la misma.

Muchas bendiciones en tu fin de semana, descansa y disfruta los momentos que te regala tu Padre celestial.

Wendy 
  

2 comentarios :

  1. Gracias por toda ayuda que das para guiarnos a comunicarnos mejor con Dios!

    ResponderEliminar