Porque empieza un nuevo mes {votos renovados}

Comienza un nuevo mes. Y ya es el número 9 de este año 2013. ¡Gracias, Dios!

Para este año la palabra que escogí fue ENFOQUE. Ya no me pongo metas para un año, por decirlo de una manera, sino que escojo una palabra sobre la cual tejer todos mis planes para el año.

En este mes, técnicamente el último del verano, aunque donde yo vivo el verano casi es perenne, renuevo mis votos para enfocarme.

Me enfoco en la verdad de Dios porque mis pensamientos muchas veces divagan e intoxican mi alma.

Me enfoco en amar a mi familia, en hacerles sentir amados porque el tiempo que tengo con ellos en esta Tierra está limitado y yo no conozco cuál es el límite.

Me enfoco en hablar palabras de vida y no de muerte porque si no lo hago así, mi lengua, ese músculo pequeño que enciende un fuego grande, tratará de hacerlo por cuenta propia y el producto final pudiera no ser bello.

Me enfoco en la bondad de Dios, en su misericordia y gracia para conmigo porque así tendré un corazón agradecido; y la gratitud honra a Dios.

En este nuevo mes me enfoco en ser una mujer sabia porque la sabiduría es el mejor vestido que puedo llevar y nunca envejece ni pasa de moda.

En este septiembre enfoco mi corazón en actitudes puras y dignas que reflejen a Cristo porque de no hacerlo, las viejas actitudes pudieran querer empañarlo.

En este nuevo mes me enfoco en cumplir con el llamado de Dios a mi vida como esposa, madre y sierva, porque de eso se trata... Darle gloria a él.

En este mes enfoco mis energías en vivir como Dios lo diseñó porque no hay otra manera mejor ni posible de disfrutar todo lo que el Creador del universo tiene para ti y para mí.

¿Cómo vas a vivir este nuevo mes? 

Wendy  

Para suscribirte a este blog, por favor usa la casilla que aparece arriba a la derecha.Y si quieres compartir un poco más, puedes visitar mi página en Facebook.


Comentarios

  1. Exacto!, es muy bueno IDENTIFICAR con claridad la Meta, de forma TAN PRACTICA y que en nuestro pensamiento PERMANEZCAMOS EN SU PRESENCIA, para Tener Su Fortaleza que nos lleve "al Todo lo puedo" por Su Gracia y Muchas Gracias a DIOS que nos da el querer Wendy, casi quiero memorizarlos para dirigir la atención, y concentración pues que al año le queda muy poquito... ÉL LO MERECE y nosotras Disfrutamos de la vida conforme Al Consejo de Dios!!!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wendy, realmente es una inspiración esto de renovar los votos y enfocarnos en las cosas realmente importantes... Ser hijas de Dios, según su voluntad.. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carolina, tenemos que enfocarnos solo en él!!

      Eliminar

Publicar un comentario