Mi decisión para esta semana {tal vez sea la tuya también}

¿Cómo puedo vivir esta semana?

Tengo muchas maneras de vivir la nueva semana, pero tal vez deba comenzar por recordar que no podré controlar muchas de las cosas que sucederán. Sin embargo, podré controlar mi actitud porque Dios nos ha dado un espíritu de dominio propio.

En la nueva semana que comienza puedo planificar y programar los días pero no sin antes ponerlos en manos de Dios pues podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos. 

Entre las maneras de vivir la nueva semana puedo dejar que las circunstancias determinen mi estado de ánimo o puedo escoger el gozo que viene de Dios, porque en él está mi fortaleza. Puedo quejarme o puedo alabar, así que escojo alabar porque cuando alabamos nuestros ojos se quitan del problema y se enfocan en el Dios que es más grande que cualquier problema. Y un corazón que alaba, es un corazón lleno de gozo.

Puedo vivir mi semana con un espíritu de temor ante lo desconocido o puedo decidir confiar en el Dios que todo lo sabe. Elijo lo segundo porque Dios me ama y a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

En esta nueva semana puedo hacer muchas cosas con las palabras que salgan de mi boca. Decido que consagraré mis palabras a Dios para que lo que salga siempre sea de su agrado y produzca vida. Tal es el poder de la lengua.

Durante los próximos siete días voto por la gratitud. Un corazón agradecido honra a Dios. Decido hacer una pausa y contemplar las cosas pequeñas que hacen grande la vida. No dejaré que lo que me falta me quite el gozo de las bendiciones que ya tengo.

Y durante esta nueva semana recordaré que todos los propósitos anteriores solo serán posibles con la ayuda de Jesús, porque mi debilidad humana tratará de imponerse todo el tiempo. Sin embargo, todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

He decidido vivir la vida de esta manera, buscando el diseño de Dios de manera intencional, porque esa es la única forma de disfrutarla a plenitud y de experimentar la abundancia que él tiene para nosotros.

Si decides vivirla así también, ¡bienvenida a bordo! (Deja debajo tu comentario para saber que me acompañarás en este viaje.)

Seamos valientes y lancémonos con Dios a la aventura de una nueva semana.

Muchas bendiciones,

 Wendy

(Si este artículo fue de bendición a tu vida, te invito a que lo compartas con otros. ¡Compartir produce gozo! Debajo tienes los botones para hacerlo. Y si gustas, podemos conectarnos en Facebook y/o Twitter.)

Comentarios

  1. ¡¡ES POR SU GRACIA!! que podemos vivir de esta manera. Dios mismo es quién transforma nuestro ser, nuestra manera de pensar y de actuar cuando decidimos entregarnos y permanecer en Cristo Jesús. Comparto esto querida Wendy, me subo a bordo también. Que podamos compartir nuestras victorias de esta semana y maravillarnos de Su Obrar en cada una. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decido lo mismo. Ojala hubiera leído eSto. Está mañana. Hubiera cambiado mi día. Pero mañana son nuevas sus miSericordias. Gracias por Compartir.

      Eliminar
  2. A bordo!!!
    con Jesús por Capitán, ÉL nos da "el querer" y sin duda completará "el hacer"
    porque de esta manera seremos mas útiles para Sus Propósitos.
    ¡Que podamos alumbrar y preservar las vidas de otros que Le necesitan
    y al mismo tiempo nuestra vida se hace mas fácil y mas feliz,
    Viviendo como ÉL lo Diseñó!!!

    Saludos desde Hermosillo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones yo tambien me subo a bordo con jesus por capitan todo obra para bien bendiciones a todos .

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones para todos y bienvenidos a bordo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, después de este publicación, también decido subirme a bordo; gracias Wendy, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. amen!!!.... iré con ustedes a bordo, gracias wendy que el señor te continué bendiciendo

    ResponderEliminar
  7. Me uno a este viaje :-D

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno recibir sus comentarios! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien les acompaño en este viaje!!! Porque sabemos que a todo le podemos hacer frente si Cristo esta con nosotros y en nosotros!!!

    Dios continue llenandote de revelacion y sabiduria Wendy, mil gracias por compartir

    Fabiola
    Del Savador - Chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario