domingo, 17 de noviembre de 2013

Desafío a dar gracias, día 17


¿Cómo ha cambiado tu vida desde que empezaste este desafío a dar gracias a Dios de manera intencional cada día? Un corazón agradecido es un corazón que alaba a Dios y reconoce cada una de sus bondades. No puede haber quejas donde hay acción de gracias y alabanza.

Hemos visto que muchas veces la palabra que se usa en la Biblia para gratitud en algunas versiones se traduce como alabanza, del hebreo towdah, una palabra que implica dar gracias y que puede ser con cantos.  Y en el griego la traducción de la palabra para dar gracias, eucharisteo, incluye en su significado “expresar gracias”; es decir, algo verbal. Los salmos mencionan a estas dos juntas en múltiples ocasiones: acción de gracias y alabanza.

Así que como hoy es domingo, un día que dedicamos especialmente para adorar y alabar a Dios, quiero proponerte que nuestro desafío sea escribir tu propia canción de alabanza. En el diario donde has estado anotando tus motivos de agradecimiento, escribe hoy una canción nueva, que brote de tu propio corazón, agradeciendo las distintas bondades que él ha traído sobre tu vida.

Pasaje para memorizar: " Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido". Colosenses 3:16 (final).

Bendiciones en tu domingo,


Wendy

(Disculpen que ayer el desafío les llegó tarde en la noche, fue un problema cibernético. ¡Gracias por su paciencia!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario