jueves, 28 de noviembre de 2013

Desafío a dar gracias, día 28

Hoy es el “Día de acción de gracias” aquí en Estados Unidos. Una celebración cristiana que, gracias a Dios, todavía la cultura nacional mantiene como parte de las fechas importantes. Y, aunque muchos no lo dicen, es día para dar gracias a Dios, de quien proviene toda bendición.

Este es el desafío número 28, el penúltimo. Mañana terminaremos. No quiero extenderme mucho porque sé que para quienes lo celebramos, es un día de compartir en familia y no de estar frente a la computadora o el teléfono. J Así que quiero terminar por el principio, dándole gracias a Dios por Jesucristo, si no fuera por él, tú y yo no estaríamos aquí leyendo estas palabras, ni anotando en un diario de gratitud todas las bondades de Dios y mucho menos podríamos ser parte de la familia de la fe.

De ahí parte toda la acción de gracias, del día en que el Señor nos llamó de las tinieblas a su luz a través de la sangre y el sacrificio de Jesucristo. ¿Cómo no dar gracias? ¿Cómo no alabar? ¿Cómo no vivir cada día con un corazón agradecido?

Desafío para hoy: Toma tu diario de gratitud y libremente escribe tu agradecimiento a Dios por todo lo que el regalo de la Salvación significa para ti.

Pasaje para memorizar: “Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.” Romanos 5:1, NTV

Feliz "Día de acción de gracias",


Wendy

Acabas de leer "Desafío para dar gracias, día 28". Considera dejar tu comentario. ¡Gracias!

Para visitar la página en Facebook, haz clic aquí. Si usas Twitter, este enlace.


1 comentario :

  1. Wendy que tengan un Feliz día de Acción de Gracias, cómo hemos disfrutado hacer la Voluntad de Dios, procurando cultivar el ser mas agradecidos, con este recorrido día por día. Y sobre todo Gracias (la palabra, parece tan pequeña) Gracias por Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Gracias por su Amor sin medida, por nuestras vidas. y como dice un pequeño canto de niños "Ayúdame a Amarte haciendo tu voluntad, Sirviéndote cada día cada vez mejor" .
    Gilda

    ResponderEliminar