Desafío a dar gracias, día 29 (final)

Veintinueve días de gratitud a Dios.Llegamos al final de desafío. (Gracias por tu paciencia pues este último llegó más tarde de lo normal.)

¿Cómo ha cambiado tu corazón? ¿Cómo ha cambiado tu perspectiva de la vida que Dios te ha dado? Puesto que la Palabra nos enseña que la gratitud honra a Dios, entonces durante 29 días sin dudas has estado honrando a Dios con un corazón agradecido.

Pero esto es solo el comienzo, un punto de partida. La verdad es que no tenemos que esperar a esta época del año para darle gracias a Dios. Dar gracias es un estilo de vida y algo que en la Biblia se repite constantemente.  Una vez que comenzamos a hacerlo, y lo convertimos en un hábito, descubrimos la bendición de enfocarnos en darle gracias a Dios, en reconocer que todo es su gracia y favor. 

Damos gracias a Dios porque él es bueno, no porque nos sentimos bien ni porque todo vaya “a pedir de boca”. Es un acto de sacrificio del corazón. Lo hacemos en toda circunstancia porque creemos en el Dios que domina sobre todas las circunstancias y al agradecerle confirmamos nuestra confianza en él.

Quiero agradecerte por haberme acompañado en este desafío y espero que haya sido algo especial para ti y hoy tu corazón reboce de gratitud a Dios.

Gracias por los comentarios en Facebook, por compartir los artículos y las fotos. Gracias por los mensajes que me han enviado y gracias por dejarme llegar a sus vidas con este mensaje y aprender juntas más de quién es Dios y cómo es la vida que él diseñó para nosotras.

Desafío para hoy: Anota en tu diario qué ha cambiado en tu vida luego de estos 29 días dándole gracias a Dios.

Pasaje a memorizar: "¡Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre" Salmos 118:1. 


Bendiciones en tu fin de semana,

Wendy

Te animo a que dejes tu comentario, tu testimonio de qué ha representado el “Desafío a dar gracias”.

 

Comentarios

  1. Yo le doy gracias a Dios por ti, Wendy, porque nos mueves a hacer muchos cambios en nuestra vida. Después de estos 29 dias puedo decir que mi corazón ha cambiado mucho y ahora tengo un corazón más agradecido para toda la vida. También ha sido de gran bendición compartir este desafío con mi grupo de danza en la iglesia. Dios te bendiga siempre y te siga usando para bendición de muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chiqui y gracias por las fotos! Bendiciones!

      Eliminar
  2. fue grata la experiencia de día a día poder llevar este gran desafió , solo dar gracias a Dios por que muchas veces no nos da lo que le pedimos pero siempre nos da lo que necesitamos desde ahora tener un corazón agradecido a Dios

    ResponderEliminar
  3. Wendy le doy gracias al Señor por que se cumplió el propósito de que mi actitud sea mas agradecida, fue grato estar a la expectativa día con día y encontrar muchas razones para dar gracias y que todo sea útil. Ciertamente el reconocer la Bondad de Dios me ha hecho estar mas contenta, y mas dependiente, y por tanto en mayor contacto con ÉL. Sobre todo resaltar el estudio del día 13, que bien me ha hecho ser consciente que mi fidelidad fluctuaba demasiado entre "el temor y el temor" "se nos olvida que Dios es Fiel y que esto es parte de Su Naturaleza inconmovible" ¡Que bueno reflexionarlo, enfrentarlo, reconocerlo y salir victoriosa!, como dices ahí, y sobre todo pedirle Perdón! QUITAR EL MIEDO para ver con la perspectiva correcta "Grande es Su Fidelidad" pues es Fiel a pesar de mi. Gracias por los versículos para memorizar, quisiera enfatizar mas en mi vida el "entrar con acción de Gracias" porque es muy cierto que ESTAR ENFOCADOS EN LA FIDELIDAD Y BONDAD DE DIOS redunda en paz y alegría en el corazón y por tanto en estar Agradecida.

    y por las recetas, tengo unas duditas del pay, en cuanto al jengibre, tú ¿lo haz hecho así, tal cual?... me gustaría hacerlo... Muchas gracias de verdad por cada día, El Señor ha sido Fiel al utilizarlo tratando conmigo tan bondadosamente, "que No olvide Todas las cosas Buenas que hace por mí" Con aprecio, Saludos: gilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gilda por tu lindo comentario.

      En cuanto a la receta, me la dio una amiga que sí la ha hecho y le gusta. Quizá puedas probar y me comentas!

      Bendiciones!

      Eliminar

Publicar un comentario