ANUNCIO...muy pronto en el blog...

¡Hola!

Normalmente no publico los martes pero hoy es especial porque tengo un anuncio que estoy ansiosa por compartir contigo. Y tiene que ver con lo próximo que sucederá aquí en el blog.

A partir del lunes primero de septiembre tendremos un estudio bíblico. Es muy sencillo, no necesitas ningún material extra, solo tu Biblia, algo para tomar notas o escribir tus propias reflexiones, y la disposición a aprender más para “Vivir en la luz” mientras caminamos junto a Pablo en su Carta a los Efesios.


Si ya estás suscrita al blog, no tienes que hacer más nada. Cada una de las publicaciones llegará a tu buzón. Pero si ese no es el caso, entonces te invito a hacerlo porque así no necesitas preocuparte por buscar la página, ¡y quizá hasta se te olvida!, sencillamente llegarán vía correo electrónico y podrás estudiar las lecciones a tu paso, en el momento del día que quieras. Para suscribirte, usa la casilla que aparece en la parte superior de la página, a la derecha.

¿Te sumas? Me encantaría saberlo, así que deja tu comentario debajo o en la página de Facebook
¡Gracias!

Bendiciones,

Wendy

 

Comentarios

  1. Pues empecemos el mes de Septiembre cómo Dios manda, con alegría y amor, estudiando y conociendo más de su maravillosa Palabra, gracias por todo amada hermanita, DIOS nos bendiga muchísimo a todas

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria empezar yo tambien...lista

    ResponderEliminar
  3. (1) Todos nuestros pecados, fracasos y errores se lavan para siempre por la sangre preciosa derramada en el Calvario. Así Él tomó nuestra injusticia, nuestro pecado, nuestra pobreza, nuestra enfermedad, nuestra condena, nuestro juicio, nuestra maldición, nuestra muerte, para que ahora, por nuestra fe en Él podamos recibir lo que era de Él pero por amor decidió intercambiarlo. En verdad, en Cristo tenemos redención por su sangre..
    (2) Nosotros tenemos las arras del Espíritu Santo (Efe. 1:14), como una promesa de lo que realmente vendrá luego. Él es la promesa de algo mayor. Ya que el Espíritu Santo es la porción de Dios, la herencia completa debe de ser Dios mismo (Salmos 73:25,26).
    La herencia es tan grande que mi corazón esta agradecido de ser parte de su pueblo, y se que debo Glotificarlo cada día con mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario