Para ti que no quieres simplemente "pasar por la vida"

Su belleza la llevó de una ciudadela, a un palacio. Del anonimato, a la fama. De plebeya, a miembro de la realeza. De huérfana a heroína. Y no, no es una película de Disney, es una historia real. La historia de una mujer, muy joven por cierto, que entendió que no llegamos a este planeta por mera casualidad, sino que tenemos un propósito, formamos parte de un plan. Pero se necesita valor para decir sí a ese plan. Si estamos dispuestas a hacerlo, haremos historia.

Sigue este enlace para leer la lección que esta joven me enseñó y que quiero compartir contigo. El viernes quiero hablarte del secreto que le hizo ganar su batalla y que me está ayudando a vencer las mías. ¡Te espero!  

Ah, y si hoy estás de visita, ¡bienvenida! Este blog es para toda mujer que anhele vivir una vida diferente, una vida que siga el diseño de Dios porque, a fin de cuentas, él es el autor. 
Si deseas suscribirte, arriba a la derecha hay una casilla. Sigue las instrucciones. ¡Y no olvides avisarme para enviarte una copia gratis de mi devocional “Limonada para el alma”!

Muchas bendiciones,


Wendy

Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter.

Comentarios