miércoles, 27 de agosto de 2014

Una "intrusa" rescatada por Dios

¡Hola!

Si hoy es la primera vez que recibes el blog o si llegaste luego de visitar crosswalk.com o bibliavida.com, ¡bienvenida! Es un placer tenerte en esta mi casa virtual. En este blog queremos aprender juntas a vivir la vida como Dios la diseñó, y para eso la manera es siguiendo su plan original: su Palabra.

La próxima semana, el lunes, comenzaremos el estudio “Vivir en la luz”, basado en el libro de Efesios. Cada publicación llegará a ti lunes, miércoles y viernes. Y como ya sabes, solo necesitas tu Biblia y algo para tomar notas. Como siempre, pídele al Señor que te revele en cada lección qué verdad necesitas aplicar a nivel personal. La meta no es saber más, la meta es salir transformadas.

Entre tanto, te invito hoy a leer este artículo. Durante el mes de agosto he estado compartiendo aquí y en otros sitios web acerca de las mujeres de la Biblia y cómo sus historias tienen relevancia para nosotras en el siglo 21. Hoy hablamos de alguien que, a pesar de ser una especie de intrusa, tuvo un encuentro fascinante con Dios.

Tengo que confesarlo, la muchacha no me simpatizaba mucho. Para mí ella era la intrusa, la que llegó para echar a perder lo que pudo ser una vida casi perfecta. La que destruyó la familia. Una extraña que luego se mostró un tanto orgullosa. Y para colmo su hijo sería el precursor de un conflicto que no se acaba.

Así la veía yo, y no me simpatizaba. Quizá porque algunas de esas cosas me recordaban mi propia infancia.

Un día leí un libro que cambió toda mi perspectiva y por fin pude entenderlo mejor todo. Y hasta llegar a simpatizar con “la intrusa”… [haz clic para seguir leyendo]

Bendiciones,


Wendy


Si es tu primera visita, te invito a explorar la página y suscribirte, usando la casilla que aparece arriba a la derecha. (Con tu suscripción recibirás gratis una copia de mi libro devocional "Limonada para el alma".)


Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter.


3 comentarios :

  1. WENDY, NO ENCUENTRO REFERENCIA EN EL ENLACE QUE PONES....CUAL ES EL NOMBRE DE ESTA MUJER????

    Yazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin, ya arrelgé el enlace para que puedas leerlo. Trata de Agar.

      Eliminar
  2. WENDY, MIL GRACIAS!!!!!
    HERMOSA HISTORIA, DIOS TE BENDIGA!!!!

    Yazmin

    ResponderEliminar