El Dios de las pequeñas cosas {de los archivos}

El 11 de septiembre de 2001 cambió muchas cosas en los Estados Unidos, y entre ellas, los chequeos de seguridad en los aeropuertos. Lo que antes era sencillo y rutinario, ahora es más complicado y hasta impredecible pues varía de un lugar a otro.

Hace poco tuve que tomar un vuelo doméstico. Me puse en la fila para el consabido chequeo de seguridad y rápidamente observé que ese día estaban usando la nueva tecnología de rayos X.

Reconozco que es necesario extremar precauciones pero confieso que me resulta embarazoso entrar en ese artefacto, alzar las manos y que empiecen a hacer todo el procedimiento….frente al gran número de pasajeros observadores. Así que me puse a orar y a pedirle a Dios que no me tocara a mí. Estaban haciéndolo intercaladamente...

{Para seguir leyendo, haz clic en este enlace, hoy estoy en Bibliavida.com}

Si estás hoy aquí por primera vez, ¡gracias por visitarme! Para recibirl las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha.  Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter.

Bendiciones,

Wendy



Comentarios