Para cuando queremos hacer un giro en "U"

Incluso si no has leído la Biblia, seguro conoces la historia de Pedro y su traición a Jesús. Por alguna razón nuestras faltas y fracasos se hacen populares más rápido que nuestras virtudes y triunfos.

Jesús, que de antemano sabía lo que sucedería, le dijo a Pedro (también llamado Simón): “Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos” (Lucas 22:31-32). El resto es historia; esa noche, antes de que el gallo cantara, aquel ex pescador, el discípulo más atrevido y dispuesto de todos, traicionó a su amado Señor. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho “lloró amargamente” (v. 62).

Lo bueno es que este no fue el final de Pedro, más bien fue su comienzo... ¿Alguna vez has deseado no haber vivido alguna experiencia? ¿Poder regresar y empezar de nuevo? ¿Borrar días del calendario de tu vida? Yo sí. Y no pocos, por cierto; pero no es posible, por mucho que lo intentemos.

{PARA SEGUIR LEYENDO, SIGUE ESTE ENLACE, HOY ESTOY EN BIBLIAVIDA.COM . ¡GRACIAS!}

Si estás hoy aquí por primera vez, ¡gracias por visitarme! Para recibirl las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha.  Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter. 

El viernes daré todos los detalles del "Desafío a dar gracias 2014". Por lo pronto, ¿qué tal si compartimos el anuncio con otros? 

Bendiciones,
Wendy 
 

Comentarios