Mi lista de gratitud {fin del "Desafío a dar gracias 2014"}

Llegó el último día, el “Día de Acción de gracias”, y con este, el final de nuestro desafío. ¿Hiciste la guirnalda o alguna otra cosa donde “mostrar” tu gratitud? ¡Me encantaría ver fotos!


Para cerrar mi desafío personal quiero compartir contigo 14 razones por las que hoy doy gracias a Dios. ¿Por qué 14? No es nada especial, simplemente porque es el año 2014, y creo que sería un poco difícil que alguien leyera 2014 razones! Bueno, aquí está:
  1. Mi Señor Jesús, no creo tener adjetivos ni oraciones que puedan describir lo que significa en mi vida.
  2.  Mi esposo de casi 20 años, mi mejor amigo, mi apoyo, quien me anima a cada paso, y sobre todo, quien ama a Dios con todas sus fuerzas y por eso me ama a mí. Él es el padre que siempre anhelé para mis hijos.
  3.  Los hijos que Dios me ha confiado, un gran desafío, mi tarea más difícil. Sus abrazos y besos llenan mi corazón.
  4.  La familia que Dios me ha regalado y que no cambiaría por nada. Mis padres, mis abuelos, todos. La marca que han dejado en mi vida nunca se borrará. ¡Qué bueno que Dios me los dio! 
  5.  Los amigos. Los de siempre, los recientes; los de cerca, los de lejos. Gracias por quererme como soy.
  6. Las lecciones de fe que recibí este año. Algunas no las aprobé con sobresaliente, pero de todas aprendí. 
  7. Los momentos difíciles, porque me dejaron experimentaran una vez más que Dios realmente es mi fortaleza y mi consuelo.
  8. Poder servir a Dios.
  9. Los sueños no cumplidos porque todavía queda mucho por hacer.
  10. Las oportunidades que nunca esperé tener y que me hacen decir: “¡Solo Dios podía haber hecho algo así!”
  11. Sentarnos a la mesa juntos a comer cada día.
  12. La casa donde vivimos.
  13. Las flores de mi jardín.
  14. La vida, porque cada día es sencillamente un regalo.
 Y, por supuesto, mi querida lectora (y lectores), gracias por dejarme llegar a sus buzones para aprender juntos a vivir como Dios lo diseñó.

Estaré de “receso” hasta el lunes donde oficialmente iniciaremos la temporada Navideña en este blog. Entre tanto, muchas bendiciones en el fin de semana,

Wendy
  
Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha. Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter.

Comentarios