miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una vida de gratitud

Uno de los versículos que Dios ha usado para llevarme a vivir una vida de gratitud se encuentra en Salmos 50:23. “Quien me ofrece su gratitud, me honra” (NVI).

Resulta que decidí buscar esa palabra, gratitud, en una Biblia interlinear y gratitud, en hebreo, tiene esta definición:

Towdah: confesión, alabanza, acción de gracias,  alabar a Dios, himno de alabanza, el sacrificio de acción de gracias.

¡Qué precioso! De manera que gratitud lleva implícito la alabanza a Dios y también un sacrificio. Cuando agradecemos a Dios estamos alabándole por todas sus bondades, por su provisión, su protección.

Pero más interesante todavía me resulta el vínculo de gratitud con sacrificio...

{PARA SEGUIR LEYENDO, SIGUE ESTE ENLACE, HOY ESTOY EN BIBLIAVIDA.COM Y CROSSWALK.COM}

¿Ya te sumaste al "Desafío a dar gracias 2014? Este año estamos haciendo una guirnalda de gratitud. Aquí tienes los detalles y recursos que pudieras necesitar. Para las redes sociales estamos usando la etiqueta/tag #gratitud2014. Si tienes fotos de tu desafío, compártelas y usa esta etiqueta. También puedes enviármelas y las compartimos con todas las lectoras. ¡Hagamos un movimiento de gratitud a Dios!

Bendiciones,

Wendy

Acabas de leer “Una vida de gratitud”, parte del “Desafío a dar gracias 2014”. Considera dejar tu comentario. 
Para recibir las publicaciones directo en tu buzón, estás invitada a suscribirte. Usa la casilla que aparece arriba a la derecha.  Podemos conectarnos también en Facebook y en Twitter.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario