"Una mujer sabia", lanzamiento oficial

“Cualquiera puede construir una casa, pero solo la mujer sabia edifica su hogar.”  “El mundo está lleno de mujeres inteligentes, pero tenemos escasez de mujeres sabias.”

 Y llegar a ser una mujer sabia puede parecernos difícil, pero no es imposible si dejamos que los principios de vida que Dios establece en su Palabra nos enseñen.

Esa es la esencia de este libro que hoy quiero presentarte. Un sueño que Dios sembró en mi corazón hace ya dos años y que hoy ve la luz, ¡para su gloria! 



Son elementos muy prácticos, para el día a día. Vamos a explorar los diferentes rasgos que caracterizan a esa mujer sabia: cómo maneja su hogar, cómo se relaciona con su familia y sus amistades, cómo se viste, cómo organiza sus finanzas, su tiempo, etc. Por supuesto, también incluiremos otros pasajes de la Biblia que se relacionen con el tema y todo entretejido con experiencias de la vida que cualquiera de nosotras pudiera haber experimentado.
El libro fue diseñado para lectura individual o en grupo, con una sección de preguntas que facilitará su estudio.
Desde ya quiero agradecer tu apoyo a este proyecto. Sé que si estás leyendo estas palabras es porque, como yo, también anhelas en tu corazón llegar a ser una mujer sabia y experimentar la vida plena y abundante que Dios diseñó.
Para adquirir el libro, sigue este enlace: Una mujer sabia: Principios para vivir la vida como Dios la diseñó . Y si puedo pedirte algo más, una vez que lo hayas leído, ¿podrías dejar tu opinión en Amazon y así dejarme saber qué te pareció?

Muchas bendiciones en tu semana,


Wendy 

Acabas de leer "Una mujer sabia", lanzamiento oficial, ¡te invito a dejar tu comentario! 

Comentarios

  1. Una Mujer Sabia es un libro buenísimo para cada mujer, joven y adolescente. Wendy me animó a ser una mujer sabia y ¡Recomiendo leer Una Mujer Sabia porque no vas a ser igual después!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trisha por comentar y apoyar este proyecto. Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jessica, ya está disponible en amazon. Solo sigue los enlaces de este artículo. Bendiciones!

      Eliminar
  3. Hola yo también quiero el libro como consigo comprar yo soy de España ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, puedes comprarlo en amazon, que funciona en España sin problemas. Usa el enlace de este mismo artículo. Bendiciones!

      Eliminar

Publicar un comentario