lunes, 4 de mayo de 2015

Porque empieza un nuevo mes

Comienza un nuevo mes. Y ya es el número 5 de este año 2015. ¡Gracias, Dios!

Tiempo atrás, cuando empezaba otro nuevo mes, escribí esta "renovación de votos" y hoy vuelvo a hacerla y la comparto contigo.


Me enfoco en la verdad de Dios porque mis pensamientos muchas veces divagan e intoxican mi alma.

Me enfoco en amar a mi familia, en hacerles sentir amados porque el tiempo que tengo con ellos en esta Tierra está limitado y yo no conozco cuál es el límite.

Me enfoco en hablar palabras de vida y no de muerte porque si no lo hago así mi lengua, ese músculo pequeño que enciende un fuego grande, tratará de hacerlo por cuenta propia y el producto final pudiera no ser bello.

Me enfoco en la bondad de Dios, en su misericordia y gracia para conmigo porque así tendré un corazón agradecido; y la gratitud honra a Dios.

En este nuevo mes me enfoco en ser una mujer sabia porque la sabiduría es el mejor vestido que puedo llevar y nunca envejece ni pasa de moda.

Decido enfocar mi corazón en actitudes puras y dignas que reflejen a Cristo porque de no hacerlo, las viejas actitudes pudieran querer empañarlo.

En este nuevo mes me enfoco en cumplir con el llamado de Dios a mi vida como esposa, madre y sierva, porque de eso se trata, darle gloria a él.

En este mes enfoco mis energías en vivir como Dios lo diseñó porque no hay otra manera mejor ni posible de disfrutar todo lo que el Creador del universo tiene para ti y para mí.

¿Cómo vas a vivir este nuevo mes?

Bendiciones para ti en este mes de mayo, y si cumples años, ¡felicidades!

¡A vivir como Dios lo diseñó!

Wendy 

Acabas de leer "Porque empieza un nuevo mes", ¡te invito a dejar tu comentario! 


3 comentarios :

  1. Amada Wendy, que hermoso.!!
    Gracias por recordarme estos puntos tan importantes para mi vida.
    Mil gracias......y sí yo cumplo este mes, día 8.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde yá.... tomo este mensaje como un regalo de mi Jesús para mi vida, Su Hermosa Palabra por medio de ti Wendy.
      Bendiciones!!

      Eliminar
  2. Hermosa renovacion de votos!...en especial ese camino a ser una mujer sabia, que sigo en el que ahora voy tomada de la mano de tu precioso libro "una mujer sabia"...Hasta ahora, ha sido una bendicion cada pagina, cada capitulo que te lleva a profundizar, a un razonamiento individualizado...que Dios te siga usando para llevar su palabra, para honra y gloria de su nombre!

    ResponderEliminar