lunes, 18 de mayo de 2015

Una anuncio e invitación para ti

¿Si tuvieras la posibilidad, te gustaría regresar en la máquina del tiempo y cambiar alguna o algunas decisiones? Sé que yo lo haría. Lamentablemente muchas cosas son irreversibles y no se pueden cambiar. 

Sin embargo, sí podemos aprender a hacerlas de una manera mejor y decidir de tal forma que al pasar los años no tengamos que sentir dolor sino satisfacción. Dicho en pocas palabras: necesitamos aprender a tomar decisiones sabias en la vida, en todos los aspectos, desde nuestra palabras hasta la manera en que tratamos a nuestros esposos o cómo usamos los recursos que Dios nos da.

Fue por eso que escribí “Un mujer sabia”, porque entiendo que Dios nos ha dado las pautas y si las seguimos, nuestras decisiones no serán razón para lamentarnos.

Hace ya un mes que salió el libro y quiero darle gracias a Dios porque este fue un sueño que él puso en mi corazón y es una contribución pequeña a la expansión de su verdad en esta generación de mujeres que quieren vivir como él lo diseñó.

Por eso quiero hacerte una invitación, ¿te gustaría estudiar el libro junto conmigo? Sé que algunas seguidoras del blog ya lo están haciendo pero ahora la convocatoria es para que lo hagamos todas juntas, comenzando el lunes 25 de mayo.


¿Qué necesitas para participar? Muy poco. El libro, claro está (puedes adquirir tu copia digital aquí); tu Biblia; una libreta para anotaciones, tus propias oraciones, etc.; y el compromiso de dedicar unos minutos al estudio según corresponda. Además quiero pedirte disposición para compartir tus comentarios en el blog, en Facebook o Twitter. Vamos a usar la etiqueta #unamujersabia.

¿Cómo te inscribes? Si ya recibes el blog, pues no tienes problemas porque te llegarán las publicaciones. Si no, pues suscríbete hoy y listo (en la página principal encontrarás una casilla arriba a la derecha, sigue las instrucciones). Es así de sencillo.  

Y lo mejor es que para participar no tienes que ir a ningún lugar, puedes hacerlo en tu casa o en cualquier otro lugar. ¡También puedes invitar a tus amigas! 

Si te parece una buena idea, y quieres o puedes sumarte, deja tu comentario en este artículo o en alguna de las redes, no olvides usar la etiqueta #unamujersabia.

Por hoy esto es todo, ¡espero tus comentarios! Ah, y muy pronto, Dios mediante, tendremos el libro en rústica (paperback). ¡Te pido oración! 

Muchas gracias, mi querida lectora, por todo tu apoyo. Especialmente a aquellas de ustedes que ya han podido adquirir el libro. Y también a las que han contribuido dejando su opinión en amazon

Bendiciones y que tengas una linda semana,

Wendy 

Acabas de leer "Una anuncio e invitación para ti", ¡te invito a dejar tu comentario   


18 comentarios :

  1. Siiiiii Wendy yo me apunto, gracias por todo, DIOS te bendiga muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Wendy por esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, quiero aprender!! por fb...Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto, con la certeza de que será de mucha bendición! Me encanta tu libro!!! He aprendido muchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por iniciar esta enseñanza. Invitare amigas. Será de mucha Bendición.

    ResponderEliminar
  6. Amada Wendy, yo me apunto al estudio....que bendición ...siii serå una superbendición.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Gracias amado Dios!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero participar! Ya adquirí mi libro y espero indicaciones! Que todo sea para honrar y glorificar el nombre de Dios y poner su palabra ppr obra en nuestra vida! Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea! Bienvenida! Si estás suscrita al blog, no tienes que hacer nada más. Si no, entonces suscribirte para recibir los artículos del estudio. Bendiciones.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Solo tienes que suscribrirte al blog, Alexandra. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por reiniciar el curso, desde 2013 lo sembraste
    en el corazón, esta es Su Voluntad, y nos ha de prosperar en ello!

    Sólo quisiera contar con el libro, ¿podría comprarlo en pdf?
    Saludos Wendy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gilda por comentar. Dado mi contrato con amazon, no puedo compartirlo ahora en pdf. Lo siento. Pero si estás en México, está disponible en amazon de México y puedes leerlo en tu computadora usando la aplicación gratis de ellos una vez que compres el libro. Bendiciones!

      Eliminar