lunes, 25 de mayo de 2015

Una mujer sabia {Semana 1}

Hola, ¡bienvenida!¡Qué emoción poder compartir contigo el estudio de “Una mujer sabia”! Sé que Dios nos tiene preparadas muchas cosas lindas, y sobre todo, ¡transformación!

¿No sabes de qué trata el libro? En este video te hablo un poquito, no te tomará mucho tiempo verlo y espero te anime a ser parte de este estudio si todavía no te has decidido.

¿Cómo funcionará? Bueno, comencemos por decir que cada semana vamos a tener un versículo para memorizar y este será el de esta semana: Proverbios 9:10



Plan de estudio individual para la semana 1
Esta semana vamos a leer los capítulos del 1 al 3, son cortos así que no te asustes. Y si no tienes el libro todavía, en este enlace puedes descargar gratis el primer capítulo. Para adquirir tu copia, haz clic en este enlace.

Lunes/martes: Lee el capítulo 1, Una mujer sabia, subraya lo que más te impacte y anota en una libreta (o aplicación, o donde prefieras) tus respuesta a las preguntas de la sección Para profundizar. No olvides compartir en las redes también lo que estás aprendiendo, usando la etiqueta #unamujersabia.

Miércoles/jueves: Lee el capítulo 2, Cuida tu corazón. Anota tus respuestas a Para profundizar y únete a la conversación en el blog y en Facebook. IMPORTANTE: Los jueves en la noche, a las 8PM, hora del este en Estados Unidos, tendremos nuestros "Jueves en vivo". Esto será un evento en Facebook. No cuesta nada, solo vamos a encontrarnos allí y conversar... ¡en vivo! 

Viernes/sábado: Lee el capítulo 3, Cuando de hablar se trata. Este viernes, Dios mediante, tendremos un video corto en el blog para resumir la semana. ¡No te lo pierdas! Y no olvides completar la sección Para profundizar porque esto te ayudará a reflexionar y dejar que Dios te hable con respecto a qué cambios necesitas hacer.  

Vamos a conversar
  • Ya que esta es la primera semana, me gustaría conocer un poco el grupo. Cuéntame en la sección Comentarios del blog quién eres y desde dónde nos acompañas.
  • ¿Cuál ha sido hasta ahora la lección que más ha tocado tu vida? 
Recuerda usar la etiqueta #unamujersabia en las redes y unirte a la conversación, somos un grupo de mujeres unidas con un propósito: ¡alcanzar la sabiduría de Dios! 

Así que, ¡ya comenzamos!

Muchas bendiciones y gracias por ser parte de esta trayectoria,

Wendy 

Acabas de leer "Una mujer sabia {Semana 1}", ¡te invito a dejar tu comentario   


21 comentarios :

  1. Buenos dias desde Asuncion, Paraguay!! Soy Trisha Goddard, esposa, mama de tres hijos y misionera.

    Wendy, es un placer a ser parte de este estudio en linea. Gracias por la invitacion. La lección que más he tocado mi vida era la realidad que para ser una mujer sabia, tengo que minuto tras minuto, seguir a Cristo y morir a mismo. Besitos.

    #unamujersabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Trisha!!! Bendiciones mil para ti y tu linda familia!

      Eliminar
  2. Hola. Soy Elena. Les saludo desde Cuenca (Ecuador).
    Tengo 40 años. Desde hace 16 años soy esposa de un hombre maravilloso y lleno de Dios. Somos padres de 2 nenas (7 y 3 años) y de un varón que está entrando a la adolescencia.
    Como madre, quiero ser muy sabia en esta etapa de la vida de mis hijos. Me han dicho que es una etapa difícil. Hasta ahora, no nos ha resultado así, pero no quiero dejar de estar preparada.
    Estoy muy emocionada de comenzar este estudio. ¡Sé que lo voy a disfrutar!
    Espero poder compartir mis experiencias con ustedes y llegar a conocer las suyas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Elena. Muchas gracias por sumarte. Bendiciones!!

      Eliminar
  3. hermana Wendi no encontre donde poder descargar gratuitamente el primer cap. del libro
    soy de Argentina, y quiero comenzar el estudio!

    ResponderEliminar
  4. quiero comenzar el estudio, he leido el primer capitulo, el Señor tiene mucho trabajo conmigo!, tengo 50 años, 20años de casada, me frustra el no estar casada con un hombre piadoso, 3 hijos uno de ellos apartado de Dios, soy Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al estudio, Cris! Nada es imposible para Dios. Clama y deja que él te guíe. Bendiciones!

      Eliminar
  5. Brenda.vil@hotmail.com27 de mayo de 2015, 0:42

    Hola hola. Estoy muy interesada en este estudio y segura K se enriquecerá mi aprendizaje con las experiencias de tantas mujeres bonitas. Gracias Wendy .

    ResponderEliminar
  6. Angelica Maria R.27 de mayo de 2015, 16:45

    Hola Wendy , gracias a Dios por tu vida y por enseñarnos a conocer el plan perfecto que tiene DIOS para cada una de nosotras, soy de Neiva, Colombia, tengo 37 años casada hace 12 años tengo una niña de 8 años y un bebe en camino, estoy muy entusiasmada por comenzar este estudio que sera de mucha bendición para la vida de mi familia. un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones, Angélica. Bienvenida al estudio!

      Eliminar
  7. Hola, soy Mayuz Bonilla, de Honduras, Agradezco a Dios por esta oportunidad de leer y meditar su libro MUJER SABIA . Estoy muy animada con este libro, tengo tanto que aprender, que bueno saber que somos una obra en proceso.
    Dios nos ayude a ser constantes y apartar el tiempo para llevar acabo el estudio.
    Gracias Wendy por su tiempo e interés en enseñar a otras mujeres . Dios la bendiga y la siga usando . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser parte, Mayuz. Bendiciones!

      Eliminar
  8. Saludos Wendy, te sigo desde España, gracias por cada enseñanza que nos das de la palabra de Dios... tengo una pregunta.. ¿ pondras los demas capitulos del libro para poder descargarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Paula. Bendiciones!
      No, este es un capítulo de regalo para ustedes las lecturas, pero el libro completo está disponible en amazon. http://bitly.com/1dKeX4o

      Eliminar
  9. Buen dia soy madre de tres hermosos hijos y esposa de un excelente hombre aunque el no es creyente, quiero aprender a ser una mujer sabia. Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Amada Wendy, Dios te bendiga!

    Soy Lucy Salinas de Bogotá Colombia, y es para mí una gran bendición tener este privilegio de estudiar contigo “UNA MUJER SABIA”, el deseo de mi corazón es actuar sabiamente en cada área de mi vida (esto lo mencionas en tu libro: La sabiduría va más allá de la capacidad, es el grado más alto del conocimiento y está presente en nuestro ACTUAR).
    Me encanta como iniciaste con el versículo para memorizar porque es la base de este hermoso estudio “El temor del Señor es la base de la sabiduría. Conocer al Santo da por resultado el buen juicio” Proverbios 9:10.

    Mi anhelo es ser una mujer sabía, y sé que lo lograré día a día, clamando al Espíritu Santo su poderosa ayuda, no solo yo, sino todas las mujeres que seguimos tu blog hemos dispuesto nuestro corazón para dejar que El haga con nosotras conforme a su voluntad, El nos enseñará y Él nos dará esa sabiduría, El nos da esa promesa (Santiago 1:5) y que bendición será compartirla a otras mujeres, así como tú lo estás haciendo.

    Aprovecho para darte las gracias por el libro, me gozo al leerlo con cada enseñanza y anécdota!

    Gracias a Dios por tu vida Wendy, eres una hermosa bendición para muchas mujeres, el Espíritu Santo te siga guiando.

    Te mando un abrazo en Cristo Jesus!

    ResponderEliminar
  11. Asido una bendición para mi vidad Dios tebendiga siempre

    ResponderEliminar
  12. La mujer sabia, Buenos dias Wendy. Dios te bendiga. Te felicito por el libro que enviastes sobre la mujer sabia sin embargo no lo pude descargar y vivo en venezuela y no puedo comprar a través de Amazon y lo he buscado en mi País y no lo ubico. La gloria es para Dios pero es super interesante el libro si puedes dar el link para descargarlo porque el anterior sólo se puede ver el 1 capitulo.


    Gracias y bendiciones


    Ninoska de Echenique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese capítulo fue un regalo. El libro completo solo está disponible para la venta. Bendiciones.

      Eliminar