sábado, 13 de junio de 2015

Ideas y regalos para ser una mujer sabia en la organización del hogar

¡Hola y feliz fin de semana!

Ayer no pude tener listo el artículo porque se presentaron algunos imprevistos, así que aquí va.

¿Ya has leído los capítulos correspondientes a la semana 3 del estudio? ¡Espero que sí porque hoy te tengo una sorpresa!... ¡Sigue leyendo!

Este artículo será algo diferente porque como el tema de la semana ha sido la organización, la planificación, etc., quiero compartir contigo algunas cosas que creo pudieran ayudar un poco a tener una vida, y por tanto un hogar, más organizados.



Algo que siempre me gusta tener es una agenda, para anotar los planes, ideas de proyectos en casa, y asuntos similares.  Además me gusta llevar un diario donde escribo algunas de mis conversaciones con Dios, motivos de oración y oraciones contestadas, etc.

Haz clic en esta imagen y encontrarás preciosas opciones de diarios y agendas, que además te serviraán de inspiración.


Un lugar que siempre resulta difícil mantener en orden es la oficina de la casa, no importa si es grande o pequeña, si tienes una habitación para ello o simplemente un espacio designado con ese propósito.

¿Qué tal estos accesorios para organizar mejor los recibos, cartas, listas y además hacerlo de manera linda e inspiradora? (El enlace está debajo de la foto.)


Karen Kingsbury- Possibilities   Y lo mejor, esta semana DaySpring  tiene un 25% de descuento en todo el sitio, solo necesitas el código THANKYOU al terminar tu compra. 

Otro "dolor de cabeza" en temas de organización en el hogar son los papeles escolares. Hace un tiempo yo compré dos cajas como estas, una para cada uno de mis hijos. Allí conservo los reportes con las calificaciones, diplomas, dibujos selectos, y otros recuerdos importantes de sus años en la escuela.

Snap-N-Store Letter-Size File Box, Black (SNS01533)

Como hablamos de tener un menú semanal, hoy quiero regalarte una plantilla para imprimir que puedes usar para esto e incluye la lista de compras. Haz clic aquí para descargarla. (Es una versión nueva y muy femenina.)

Además puedes visitar este sitio donde encontrarás servicios para elaborar menús que pudieran resultarte cómodos e interesantes. Hace tiempo me contactó una de sus creadoras y hoy lo comparto contigo.

¿Tienes tú alguna idea que nos quieras compartir sobre este tema? Espero que sí porque  esta es la sorpresa que tengo hoy: vamos a tener una rifa para todo el que deje un comentario en este artículo, directamente en la página del blog. La ganadora recibirá una copia digital de “Una mujer sabia”.

Para participar tienes que hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones para acumular entradas:

Rifa de rafflecopter

¡A divertirnos! (El tiempo es limitado, la rifa termina el 15 de junio a las 12 AM, hora del este en los Estados Unidos)

Bendiciones en tu fin de semana,

Wendy 

Acabas de leer "Ideas y regalos para ser una mujer sabia en la organización del hogar", ¡te invito a dejar tu comentario   


9 comentarios :

  1. Gcias Wendy...!!! por la forma en que nos motivas a organizarnos hasta en cosas que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta (anotaciones, menus etc...) gcias...!!! porque cada uno de tus tips me han sido de beneficio y los recibo con agrado, se que estoy llamada a ser una Mujer Sabia y con la ayuda del SEÑOR hacia alla vamos...saludos y Bendiciones desde PUCON - CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, me llamo Liliana y soy de Venezuela. Como mujer soltera, todavia no tengo responsabilidades de hijos y familia pero si tengo bastantes responsabilidades a nivel laboral y con el ministerio de damas y la escuela biblica de la iglesia. Asi que para mantener mi vida en orden, tengo un block de notas en mi telefono donde escribo mi lista de pendientes. A medida que los voy cumpliendo los voy eliminando de la lista. Eso me ha ayudado a anotar todas las cosas que tengo que hacer en seguida que surge la necesidad.
    Como forma de agradecimiento por las cosas logradas, generalmente le escribo cartas a Dios en un documento word. Es mi forma de orar...escribiendo. Eso hace que me enfoque en conversar con Dios sin distraerme.
    Mil gracias por todos tu aportes a traves de tu blog!
    Bendiciones.
    Liliana Henriquez

    ResponderEliminar
  3. hola wewndy uso la cuenta de mi marido jejejeje mi nombres es Monica de la mora de Mexico. Un gran saludo y bendiciones, pues mira respecto al tema de la organizacion, mi hija y yo realizamos un calendario escolar, es importante tener orden en sus labores escolares, en este calendario ponemos eventos escolares, tareas a realizar, lista de materiales a ocupar, y repaso de materias, espero les sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendi mi forma de organizar las tareas escolares de mi hija es que entre los dos hacemos un calendadio escolar , donde ponemos eventos escolares, tareas, materiales a utilizar y repaso de materias, espero sea util, mil bendiciones. y si quiero este libro para mi mujer que muere por tenerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy! me encantan los temas de organización y confieso que soy un poco exagerada en este tema y tengo que aprender a manejarlo.Con la ayuda de Dios vamos hacia adelante.Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola Wendy! me encantan estos temas de organización, confieso que soy un tanto exagerada con el orden y la organización y tengo que aprender a manejarlo.Con la ayuda de Dios sigo adelante.Gracias por la ayuda que nos das en el blog.Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy, mi nombre es Emma y tengo 2 hijos que hacen escuela en casa, para ellos tengo destinado un pequeño archivero donde guardamos los documentos importantes como examenes, diplomas, calendarizacion y sin este orden no se que habria hecho. Tambien quiero compartir con ustedes una idea, cada año al inicio compro un calendario que tiene una guia de lecturas Biblicas para cada dia del año, esta es una manera de iniciar el dia en orden, y me da la oportunidad de darle sentido a mi vida. Espero el libro y agradezco tu ayuda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Wendy, mi nombre es Emma y tengo 2 hijos que hacen escuela en casa, para ellos tengo destinado un pequeño archivero donde guardamos los documentos importantes como examenes, diplomas, calendarizacion y sin este orden no se que habria hecho. Tambien quiero compartir con ustedes una idea, cada año al inicio compro un calendario que tiene una guia de lecturas Biblicas para cada dia del año, esta es una manera de iniciar el dia en orden, y me da la oportunidad de darle sentido a mi vida. Espero el libro y agradezco tu ayuda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Y tenemos una ganadora..... ¡Leticia M. de Chile! ¡Felicidades, Leticia! Y mil gracias a todas por participar. Bendiciones.

    ResponderEliminar