lunes, 1 de junio de 2015

"Una mujer sabia" (Semana 2}

Hoy comenzamos la segunda semana de nuestro estudio. ¿Cómo te está yendo? Si no puedes seguir el ritmo, no te desanimes. Siempre dejamos libre el fin de semana para que puedas ponerte al día, y estos artículos estarán en tu buzón y en el blog para que puedas regresar a ellos cuando los necesites.

A continuación el plan para esta semana.

Versículo para la semana: La mujer sabia edifica su hogar, pero la necia con sus propias manos lo destruye. Proverbios 14:1



Plan de estudio individual para la semana 2
Esta semana vamos a leer los capítulos del 4 al 6

Lunes/martes: Lee el capítulo 4, Toda oídos. Te sugiero subrayar lo que más te impacte y anotar en una libreta (o aplicación) tus respuesta a las preguntas de la sección Para profundizar. No olvides compartir en las redes también lo que estás aprendiendo, usando la etiqueta #unamujersabia.

Miércoles/jueves: Lee el capítulo 5, Vamos a construir. ¿Qué pregunta de Para profundizar te hizo pensar más? ¡Súmate a la conversación en el blog y en Facebook! 

Jueves en vivo: Este jueves en la noche, a las 8PM, hora del este en Estados Unidos, tendremos nuestro segundo "Jueves en vivo", un evento en Facebook. La semana pasada fue una experiencia muy linda. Nos reunimos mujeres de Argentina, España, Ecuador, México, Honduras, Estados Unidos, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Perú, República Dominicana. ¡Emocionante! Usando la tecnología pudimos conversar, orar juntas y compartir experiencias relacioandas con el estudio. ¡No te lo pierdas! 

Viernes/sábado: Lee el capítulo 6, Bendice a tu esposo. Dios mediante, el viernes tendremos el video-blog para hablar un poco de este capítulo. Aunque no lo hayas leído, acompáñame. Y no olvides completar la sección Para profundizar porque esto te ayudará a reflexionar y dejar que Dios te hable con respecto a qué cambios necesitas hacer.  

Vamos a conversar

  • ¿Cuál ha sido tu mayor desafío hasta ahora en el anhelo de llegar a ser #unamujersabia mediante este estudio?
  • ¿Qué versículo has memorizado ya? 
  • ¿Has compartido lo aprendido con alguien? ¿Te gustaría contarnos? 

(Puedes dejar tu comentario debajo y también unirte al diálogo en Facebook y en Twitter.)

Por favor, recuerda usar la etiqueta #unamujersabia en las redes. Somos un grupo de mujeres unidas con un propósito: ¡alcanzar la sabiduría que Dios nos ofrece! 

Para adquirir tu copia del libro, haz clic en este enlace.

Muchas bendiciones en esta semana, 


Wendy 

Acabas de leer "Una mujer sabia {Semana 2}", ¡te invito a dejar tu comentario   

No hay comentarios :

Publicar un comentario