Una mujer sabia {Semana 3}

¡Feliz lunes! Increíble que ya estemos en la mitad de nuestro estudio. El pasado jueves tuvimos el segundo “Jueves en vivo” y fue muy bueno. Varias lectoras compartieron su parecer y experiencias con respecto a diversos temas relacionados con los capítulos de esa semana. ¡Disfruté mucho leer cada comentario! Te animo a que nos acompañes este jueves.

También aprovecho para recordarte que el libro ya está disponible en versión impresa y puedes adquirir tu copia en este enlace.

Versículo para la semana: “Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito” (Proverbios 16:3).



Plan de estudio individual para la semana 3
Esta semana vamos a leer los capítulos del 7 al 9.

Lunes/martes: Lee el capítulo 7, Llamada a instruir. Siempre me gusta sugerir que subrayes lo que más te impacte porque así luego podrá encontrarlo fácilmente. También es bueno anotar en una libreta (o aplicación) tus respuestas a las preguntas de la sección Para profundizar

Miércoles/jueves: Lee el capítulo 8, Cuestión de inversión. ¿Alguna vez habías pensado que invertir es más que un término financiero?  ¡Súmate a la conversación en el blog y en Facebook hoy!
Jueves en la noche, a las 8PM, hora del este en Estados Unidos, tendremos nuestro tercer "Jueves en vivo", un evento en Facebook. Usando la tecnología podemos conversar, orar juntas y compartir experiencias relacionadas con el estudio. ¡No te lo pierdas!

Viernes/sábado: Lee el capítulo 9, Planifica y triunfarás. Quizá todavía no hayas leído el capítulo al llegar el viernes, no te preocupes. Te compartiré algo en el video y el resto podrás estudiarlo en tu tiempo a solas. No olvides completar la sección Para profundizar porque esto te ayudará a reflexionar y dejar que Dios te hable con respecto a qué cambios necesitan ocurrir en tu corazón y en tu vida cotidiana.

Vamos a conversar
  • La meta de ser una mujer sabia es un empeño cotidiano. ¿Cuál ha sido tu mayor desafío hasta ahora según lo que has aprendido?
  • ¿Has contado a alguien lo que Dios está haciendo contigo? ¿Te animas a comentarnos? (Puedes hacerlo en la sección de comentarios y también unirte al diálogo en Facebook y en Twitter.)

Recuerda usar la etiqueta #unamujersabia en las redes. ¡Estamos unidas con un propósito: ¡alcanzar la sabiduría que Dios nos ofrece y así poder vivir como él lo diseñó!


Muchas bendiciones en esta semana,   

Wendy 

Acabas de leer "Una mujer sabia {Semana 3}", ¡te invito a dejar tu comentario   

Comentarios