lunes, 15 de junio de 2015

Una mujer sabia {Semana 4}

¡Feliz lunes!  Me parece increíble que casi estemos llegando al final de nuestra trayectoria juntas por “Una mujer sabia”, pero lo bueno es que aunque terminemos el estudio, si tienes el libro siempre podrás regresar al material para repasar y consultar. Incluso pudieras dirigir tú misma un estudio con otras mujeres que como nosotras, anhelen tomar buenas decisiones, con la sabiduría de Dios.

La rifa terminó ya, pero todavía puedes aprovechar los recursos que compartí el sábado, incluyendo la plantilla para menú y lista de compras.

Versículo para esta semana: “El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al Señor será sumamente alabada” (Proverbios 31:30).


Plan de estudio individual para la semana 4
Leer los capítulos del 10 al 12.

Lunes/martes: Lee el capítulo 10, Se busca: mujeres valientes y esforzadas. No olvides marcar aquello que más hable a tu corazón porque eso te ayuda a recordarlo y también te facilita encontrarlo posteriormente. La sección “Para profundizar” incluye preguntas que te sugiero responder por escrito porque así puedes meditar más en tu respuesta.

Miércoles/jueves: Lee el capítulo 11, La amistad. En el artículo del miércoles hablaremos un poco de este tema. ¡Te invito a sumarte a la conversación aquí en el blog y/o en Facebook!
Jueves en la noche, a las 8PM, hora del este en Estados Unidos, tendremos nuestro cuarto y último "Jueves en vivo", en Facebook. La semana pasada fue realmente especial, con muchos testimonios e intercambio entre las participantes. ¡Aprovecha la oportunidad que nos da la tecnología y participa!

Viernes/sábado: Lee el capítulo 12, Una mujer bella de verdad. Aunque no hayas leído el capítulo, ven al blog y Dios mediante, tendremos un video. (La semana pasada me fue imposible.) No olvides completar la sección “Para profundizar” y dejar que Dios te hable con respecto a qué cambios necesitan ocurrir en tu corazón y en tu vida cotidiana.

Vamos a conversar:
  • ¿Te consideras una mujer trabajadora o perezosa? Sé honesta al responder, esto es entre Dios y tú. ¿Qué piensas ahora luego de leer este capítulo?
  • ¿Cuál de los consejos sobre la amistad crees que necesitas más en este momento?
  • ¿Cómo cambió tu perspectiva con respecto al vestuario luego de este capítulo? ¿Consideras que necesitamos sabiduría frente al closet? ¿Por qué o por qué no?

Te animo a que una vez leídos los capítulos, nos comentes debajo tus respuestas, en la sección de Comentarios.

Recuerda usar la etiqueta #unamujersabia en las redes. ¡Vamos a contagiar a otras hijas de Dios con el anhelo de ser mujeres sabias!

Muchas bendiciones en esta semana,  

Wendy 

Acabas de leer "Una mujer sabia {Semana 4}", ¡te invito a dejar tu comentario!   


2 comentarios :

  1. querida hermana wendy el estudio ha sido de gran bendicion en mi vida y la verdad que me ayudado mucho,pero no he podido descagar el libro pudieras indicarme como hacerlo pues cuando intento hacerlo pues me sale que no esta disponible para la zona donde vivo , me encuentro viviendo en el medio oirente especificamente en qatar , si puedas ayudarme , pues me gustaria tener una copia , gracias y bendiciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailady, para comprar el libro es por internet, en formato digital o impreso, a través de amazon.com. En qué país vives?

      Eliminar